10 enero, 2012

[28/12/11] Cuarta quedada de KPOP


He decidido que voy a comentar cada quedada,hago una sección nueva y no la abandonaré porque hay una cada mes.Esta quedada fue más calmada,vino menos gente (por la fecha más que nada) pero al menos me aprendí algunos nombres de gente que ya había venido pero aún no recordaba sus nombres (soy muy mala para los nombres,hasta hace un mes no me he dado cuenta que  me sé el nombre de todos los de mi clase u_u'),pero estuvo entretenida.

Los momentos más graciosos pudieron ser cuando nos echaron de la entrada del Muvim por estar comiendo (eso era el vigilante nuevo,el de siempre nos dejaba) y cuando nos echaron también de la estación del norte porque iban a limpiar (o algo así creo recordar),para después que me medio secuestren gente que casi no conocía (excepto dos o tres personas) y reencontrarme con mis amigas con un reencuentro muy emotivo (eso no es verdad...).
Por desgracia me tuve que ir antes de que acabase y no firmé en la cartulina,lo que quiere decir que tampoco hay un "I love Siwon" (que es el que siempre pongo y el que está en las otras 2 cartulinas) ni al menos Minho,Taeyang,Wooyoung,CNU,etc,etc de mi parte,encima que les dije a mis amigas que lo pusieran debajo de mi nombre...malas amigas.
Sortearon dos póster de las 2NE1 en el que no participé,porque,además de que aunque sea mi grupo de chicas preferido no quiero un póster suyo,me fui antes como ya he dicho,no sé cual fue el que sortearon (creo que uno era el de Hate You) pero no pasa nada,me divertí y conocí a gente que les gusta esto que es lo importante.

1 comentario:

  1. Que guay! *-* A ver si puedo ir para la próxima >.< me muero de ganas de ir ^O^

    Besos

    ResponderEliminar