26 enero, 2012

Salón del Manga [26/11/11]

Después de 2 mesazos es cuando me acuerdo de hacer esta entrada,pero me daba pereza...


La verdad es que sólo he ido al salón dos veces y las dos fueron el año pasado,el primero fui en domingo...me lo pasé bien pero no mucho,además solo estuve tres o cuatro horas,en cambio el de noviembre fue una maravilla.

Fui con mis amigas más cercanas (mi family), estuvimos en la cola al menos tres cuartos de hora para entrar y al entrar nos encontramos a dos amigas,que conocimos en las quedadas (un amor de chicas...como las quiero >o<) estuvimos un ratito corto con ellas porque eran voluntarias para marcar a los que entraban, pero suerte después las pudimos ver más tiempo ^^

Después nos condujo una de mis amigas directamente a un stand al que yo no le había echado el ojo en el anterior salón...mayormente porque por aquel entonces aún lo que es el kpop no me llamaba mucho,me gustaba pero no me apasionaba como ahora (apasionar...se queda corto el término XD) y bueno,al ver lo que tenía...me morí,pósters,señores pósters por sólo 3€,unos pósters que nada tenían que envidiar a los oficiales y que costaban muchísimo menos,me compré uno,de mi grupo favorito por excelencia y además dos fotocards de mi bias number one (de por vida *¬*) y de mi segundo bias (después enseñaré las fotocards ^^).
Yo estaba ya contenta con ese póster,hasta que pasamos por delante de otro stand donde también vendían pósters (más perques) y donde había una oferta de 2 por 5€,y me compré dos,uno de mi 2º grupo favorito y el otro de mi 3º favorito,ahí estaba rebosante de felicidad.

Paramos para comer,y nos quedamos en una tele que había puesto Asian-club...casi todo el salón estuvimos allí,y en la tele me encontré a cuatro de mis compañeros de clase que hicieron más feliz el salón...y por si fuera poco conocí a Airlun en persona (un besazo para ti,que ya he leído que has vuelto ^^) y estuvimos hablando brevemente con otras chicas que conocíamos.
También me compré manga,no todo iba a ser de kpop,pero solo un tomo...aunque era un tomo de edición especial así que ya era algo más caro,compré el número 1 de Marmalade Boy que nada más llegar a casa leí y me encantó.

Estuvimos en el salón por lo menos 8-9 horas y no me aburrí en ningún momento...aunque sí que me quedé con las ganas de comprarme algo más de manga,pero ya me gasté en total casi 20€ de los 25 que llevaba y quería guardarme algo para gastármelo en una tienda de bisutería donde me enamoré de unos cuantos colgantes *__*.

*^*Compras*^*



La compra del Salón en general:
3 Pósters
2 Fotocards
Marmalade Boy 1
Las compras atrasadas de diciembre:
Dengeki Daisy 2 
(aunque sin querer puse el 1 u_u)
Yotsuba 9


Póster de Super Junior Mr.Simple,no es el oficial pero me gusta más que si lo fuera de verdad.
(Esta imagen no es la misma que la del póster estan cambiados de sitio) 




Póster SHINee Year of Us,he tenido que usar la foto de la cámara y por eso no se ve bien,no estaba por internet la imagen,pero al menos se ve,no?




Póster de BIGBANG Come is Back,junto a l de SHINee fueron los que me costaron 5€,me encanta este póster >o<



Fotocard de Siwon en Mr.Simple,mi bias de por vida,me tiene enamorada,en serio *//////*.


Fotocard de Minho del Calendario,esta guapísimo aquí >o<

Y además están los mangas,pero que no pondré la imagen porque tendría que comentarlos y sería una estrada sin fin,y creo que ya está,he comentado el salón de hace dos meses y he enseñado lo que compré así que me despido hasta la próxima vez que tenga tiempo para escribir ^^.

1 comentario:

  1. Fue una edicion genial! Yo me sorprendi un montón al encontrarme posters de k-pop *__* anda que no disfrute ni nada xD.
    Espero con ganas que llegue el siguiente salón ^-^.

    Besos!

    ResponderEliminar