28 febrero, 2012

Poseidon



¿De qué trata?: Sun Woo trabaja como un comando prometedor, pero se ve envuelto en un incidente desagradable relacionado con la Sociedad Negra después de 2 años, le degradan del SSAR y le envían a una oficina de la policía marítima en Gunsan, así pierde lentamente su visión como agente de la policía marítima. Hasta que un día Jung Ryul, que ha formado una nueva sección de investigación sobre los delitos de la ciudad de Incheon y a la vez sobre la Sociedad Negra, visita a Sun Woo y le pide que se una al equipo.

Opinión: la sinopsis es un poco escueta pero es que es muy difícil de describir este dorama sin spoilear, pasan muchas cosas y aunque ha habido momentos tensos, llenos de suspense o emotivos y bonitos (y sobre todo a pesar de haber estado protagoniza por Siwon) el dorama no me ha llegado a gustar tanto como los otros que he visto hasta ahora, en ocasiones era verdaderamente lento y en otras demasiado rápido algo que personalmente no me gusta.

De los actores no me quejo, este dorama cuenta con buenos actores y me sorprendió bastante volverme a encontrar tanto actores como Choi Jung Woo y Han Jung Soo o como al cantante y líder de TVXQ U-Know.

La protagonista ni me caía bien ni mal, cierto es que según en qué situación se encontraba me caía más de una forma que otra, pero esta actriz por mi parte, y aun siendo la protagonista, ha pasado desapercibida y sé que pasó lo de su padre pero aun poniéndole más dramatismo a eso creo que me hubiera pasado lo mismo.

Siwon, de él no me quejo, no me quejo para nada, su papel me ha gustado bastante pero no ha llegado a ser mi favorito (y mira que Siwon...a mi...*///*) me he reído con él, he llorado por su culpa, y me gustaba mucho cuando iba de independiente y a su bola, pero no ha llegado a la altura del papel de Lee Sung Jae.

Kwon Jung Ryul, Lee Sung Jae, ha sido mi personaje favorito actuaba con cabeza, sabía manejar la mayoría de situaciones, ponía a Sun Woo (Siwon) en su sitio cuando tocaba y me dio mucha pena su situación después de lo de la Sociedad Negra. Y la verdad es que nada más comenzar el dorama creía que él iba a ser el protagonista principal, ya que tenía muchas razones para serlo pero al final resultó ser Sun Woo, que no me molestó mucho pero no me lo esperaba.

Los demás actores como ya he dicho me han gustado, y si eligiese un personaje favorito de la Sociedad Negra sería como yo le llamaba "Tapón" que es Ahn Dong Chool interpretado por Jang Won Young, me dio mucha lástima lo que le pasó con lo gracioso y canijo que era...


Personalmente el capítulo más interesante y que más rápido se me ha pasado fue el último, los demás no es que se me hicieran eternos pero notaba como parecía que me durasen más que los demás. Por esta razón dudo mucho que vaya a ver otro dorama que sea policíaco por así decirlo, a no ser que sea la segunda parte de City Hunter que será una excepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario