07 abril, 2012

EXO-K - History

A mucha gente este grupo no les gusta,no les gustan ni EXO-K ni EXO-M y podría ser por esos 23 teasers y 2 prólogos que han echo,porque hasta mañana no será su debut (que ganas!! >o<) pero a mi con los teasers ya que gustaron,con el primer prólogo me encantaron y con este segundo prólogo (este vídeo que pongo hoy) me han enamorado.



He puesto el vídeo de EXO-K ya que el chino no es lo mío y la verdad es que...teniendo aquí a mi Se Hun para que irse al otro EXO?! XP

El baile es una pasada,me lo estoy intentando a prender junto a otras tres chicas y de fácil no tienen nada de nada,no paran de moverse moviendo,siempre mueven alguna parte del cuerpo...estáticos no están en ningún momento.La coordinación,la verdad es que es inmejorable y cuando alternan las partes donde salen los doce,los seis de K y los otros seis de M,a parte de que queda de muerte se ve claramente el tiempo de preparación que han tenido estos chicos.

Y la ropa a mi según que chico me ha gustado más o menos,pero cuando vi por primera vez en algún teaser las chaquetas o pantalones con el estampado del símbolo de EXO me quedé a cuadros pero cuando ya llevas un tiempo viéndolo te vas acostumbrando y a mi me ha llegado a gustar,por ejemplo el del teaser de Run&Gun ese quedaba de maravilla.

A todo estos quiero decir que si alguien no ha escuchado nada de ellos empiecen por su primer prólogo y después por este porque el primero es más lento,tipo "balada",y con este ya la cosa mejora y con la canción del debut...enamoramiento seguro del grupo XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario