09 abril, 2012

Reloj de Arena 6-7-8

Como me dieron money para mi cumple decidí comprar algo de manga y un libro (al que le tenía unas ganazas enormes),no sabía que comprarme pero me acordé de esta serie y que solo me quedaban cinco tomos para acabarla,tampoco es que me apeteciera acabarla tan de golpe así que me compré estos tres que son los tres últimos de la historia.


Reloj de arena 6-7-8:son los que más me gustan porque es cuando por fin An madura y se ve algo más centrada,sí que es verdad que no me gustó la parte donde está con Fûji más que nada porque yo lo veía como si lo utilizara para olvidar a Daigo,pero después de eso el manga ya coge más carrerita.La historia acaba en el 8,con un final algo predecible (pero que me gusta) y ya sin ninguna prisa por tener en mi poder los dos ultimos,ya que son historias de los personajes.
Nota:9

No hay comentarios:

Publicar un comentario