07 mayo, 2012

BTOB - Insane


Mis preciosos chicos a los cuales les tenía olvidados totalmente,el reencuentro fue en el Salón y no me perdono haberme olvidado de ellos...yo,que me vi sus teasers,el programa y su debut...pero claro,empezaron a salir los otros y se me fueron,pero lo importante es que los he vuelto a recoger y ahora estoy la mayoría del día escuchándoles y a su nueva canción que salió hace sólo 5 días.

Pongo su canción debut,de la que estoy enamorada (sobretodo de la parte de los raps de Il Hoon),el baile me encanta (como siempre vamos) y las caritas que ponen de sufrimiento...me matan,me pone esa carita Sung Jae y caigo rendida a sus pies,no sin antes achucharle para que dejase de sufrir y llorar.

La ropa,me gustan más cuando van con las chaquetas negras y ropa "normal" y cuando van de verde caqui,la ropa negra y en parte añil no me gusta mucho,perdonaría de esas ropas las de Il Hoon,Sung Jae y Chang Sub las demás no.

Y el integrante que más me ha gustado y más ha destacado para mí ha sido (y como ya he dicho) Il Hoon,sus raps me encantan y no me esperaba (en el momento en que lo vi por primera vez) que me gustara porque de los 7 era de los que menos me gustaban,pero ahora es de mis preferidos *__*

No hay comentarios:

Publicar un comentario