26 julio, 2012

Heartstrings


"A pesar de que no subiste a ese escenario,eres la actriz principal más importante de mi vida"

¿De qué trata?: Lee Kyu Won es una aplicada y dedicada estudiante que se especializa en los instrumentos tradicionales de Corea, impulsada por su abuelo. En un club, Kyu Won presencia el rechazo de una declaración de una fan de The Stupid, por parte de Lee Shin; por lo que desde entonces lo considera engreído y estúpido. Pero, para recaudar fondos y ayudar a una docente enferma, necesita del apoyo de la banda, evento al cual Lee Shin no asiste, creando una tensión y rechazo mutuo aún mayor entre los dos. 
Ambos tienen una batalla de bandas: Música tradicional vs. The Stupid, quien pierda será el esclavo del otro por un mes. En la presentación de Kyu Won, la cuerda de su instrumento se rompe, por lo que pierde, ahora tendrá que soportar a quien, según ella, es un "Príncipe narcisista".

Opinión: como no pude acabar You're Beautiful por lo mal que me estaba cayendo Tae Kyung y por la pena que me daba Shin Woo (parecen tontas las razones, pero yo ya no podía aguantar más) me dije: "En Heartstrings salen ellos dos...y son la pareja principal, así que si no pude verlos en You're Beautiful juntos en este sí" así que me descargué los capítulos.

Park Shin Hye me tiene encantada, su forma de actuar me encanta. Su papel como Kyu Won me ha gustado mucho, siendo tan graciosa, tan mona en algunos momentos y en otros con carácter me tenía maravillada.

Después tenemos a Jung Yong Hwa...que puedo decir? Más perfecto de lo que salía es imposible!!! El príncipe si aún podía enamorarme más de lo que ya estaba...lo ha conseguido. Las canciones que cantaba eran preciosas y estaba súper mono cuando se enfadaba con la amiga de Kyu Won, no olvidaré nunca las caras que ponía cada vez que los interrumpía.

La pareja compuesta por Song Chan Ui y So Yi Hyun no me ha llamado mucho, eran los encargados de la actuación pero cuando vuelven y se centran en Kyu Won y Lee Shin pierden bastante para mí.

En cambio, aunque no me gustó del todo la actriz Woo Ri, me ha gustado bastante la pareja compuesta por su personaje y el batería de "The Stupid”, papel protagonizado por Kang Min Hyuk batería de CNBlue. De los dos el que más me ha gustado ha sido él, al principio ella me caía algo mal por lo superficial y creída que era...por suerte la cabezonería de Yeo Joon hace que cambie su carácter.

Los demás personajes aunque en general me han gustado ha habido algunas que no me convencían mucho, por ejemplo los sentimientos que decían tener el padre de Kyu Won por la madre de Lee Shin que no me los llegué a creer.

Heartstrings es un dorama lleno de música que combina a la perfección con ese romance tan bonito que han realizado Park Shin Hye y Jung Yong Hwa, con momentos algo dramáticos, por decirlo de alguna manera, y otros muy divertidos.

2 comentarios:

  1. jajaja ya somos dos con lo de you're Beautiful xD. Aun que yo si lo termine, pero lo pase fatal por Shin Woo bonito T.T, no podía dejarlo a mitad, pese a que me ponia de los nervios con Tea Kyung, compensaba otras escenas :). Pero cuando termine de verlo sin duda me dije que tenia que ver este dorama donde salen los dos y tiene un romance :P.
    Tengo ganas de verlo!!
    Genial reseña!

    Besos

    ResponderEliminar