17 julio, 2012

Norma anuncia licencias



Hace poco más de una hora Norma ha revelado las dos licencias que saldrán en el 2013,la verdad es que la primera no sabía de su existencia y la segunda aún sabiendo que existía y que era de una autora que me gusta sus mangas,ni se me pasaba por la cabeza que alguna editorial española se interesara por ella.
La primera es Thermae Romae de Mari Yamazaki,he leído de que trata y no me llama mucho y pero la segunda es la que más me ha gustado y la que caerá seguramente, Otoyomegatari o Bride's  Story de Kaoru Mori.Para verlas tendremos que esperar hasta el año que viene pero según dicen para el Salón de Barcelona darán más información.


Sinopsis de Thermae Romae:En la Roma de Adriano, nos encontramos a Lucius: un arquitecto con poco éxito, ya que sus proyectos suelen ser siempre rechazados. Para animarle, un amigo le invita a las termas. Pero mientras se relaja en el agua, Lucius se ve absorbido por un agujero hacia el fondo de las termas… y cual es su sorpresa cuando al salir de ellas se encuentra en unas muy diferentes: las del Japón actual. Ignorante del viaje espacio-temporal que ha realizado, confunde a los japoneses con esclavos asiáticos, y cree que ha terminado en una de sus termas. Sin embargo, queda fascinado por las ideas revolucionarias que descubre en sus baños. La emoción y el calor del lugar hacen que se desmaye, y una vez despierta descubre que ha vuelto a su tiempo. A partir de entonces viajará repetidas veces a los baños japoneses, que le proporcionarán grandes ideas para sus proyectos arquitectónicos y le convertirán en el mejor creador de termas de Roma.


Sinopsis de Otoyomegatari:Otoyomegatari es la historia de una joven mujer, Amira, quien llega de un pueblo distante a través de las montañas para casarse con Karluk, un niño de 8 años menor que ella. La historia se desarrolla entre los detalles de cada día de la familia y la vida comunitaria. Sin embargo, la tranquilidad se altera cuando la familia de Amira demandas de llevarla de vuelta a su aldea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario