06 julio, 2012

Retrasos


Ivrea anunció retrasos tanto para el cuarto tomo de El secreto de Ai que saldrá para Diciembre como para el número 6 de Dengeki Daisy, son retrasos que para mi aunque no muy agradables son necesáreos. El secreto de Ai es una serie abierta,así que yo creo que por pasar un tiempo no pasará nada,será creo que bueno ya que en ese tiempo se podría preparar otro tomo en Japón,lo mismo que para Dengeki Daisy que también es abierta. 
Lo que no entiendo es la gente que dice que es una cosa escandalosa eso de retrasar tanto los tomos,no lo hacen por gusto creo yo,lo hacen porque lo necesitan,para que puedan sacar las nuevas series que tienen preparadas,todo no va a ser bonito y perfecto.Y la gente que dice que se va a cansar de esperar tanto y después venderá los tomos que tiene o que no los comprará las entiendo aún menos,si se van a cansar de esperar tanto como dicen ellos,para que piden series si después a la mínima dicen que no las comprarán?
Dengeki Daisy la esperaba muchísimo,al final la trajeron y si ahora me tengo que esperar hasta noviembre para seguir con ella pues bien,al menos no la paran sólo es esperar un poco,y pensaré lo mismo si dicen de hacer lo mismo con Akuma to love song,esperaré y ya.

1 comentario:

  1. Estoy contigo, yo estoy comprando Dengeki Daisy y el secreto de Ai y no me importa esperar, además tenga más series que continuar. Así podre continuar con otras serie, aunque tenga muchas ganas de leer los siguientes tomos xD

    ResponderEliminar