22 julio, 2012

Verano de finalizaciones

Éste verano he visto como han acabado dos de mis mangas antes abiertos que me encantaban y que me leía en cualquier idioma,y que a través de una página china he visto como han acabado por fin. No sé lo que pondrá pero para mí con ver como han acabado al menos me ha tranquilizado y hace que la espera de los capítulos en español me sea más tranquila.


El primero que vi acabar fue Suki Desu Suzuki-kun,que sí,que sé que soy una pesada con éste manga pero Go Ikeyamada es mi mangaka favorita y este manga desde que finalicé Uwasa no Midori-kun y supe de él me ha gustado,aunque sólo haya leído dos tomos en español.Seguí el manga en inglés y más tarde lo seguí viendo a través de la página china,y el final es muy a lo Go Ikeyamada y me encanta por supuesto,por eso aunque ya suene super repetitiva me encantaría que Ivrea o cualquier otra editorial la trajese.


Y después la segunda que he visto acabar ha sido Hadashi de bara wo fume,otro manga que sigue la historia del anterior,lo empecé en español,después en inglés y para acabar en chino.De los dos es éste el que más ganas tenía de ver el final,ya que el de Suzuki aún podía imaginarme el final después de leer las dos obras anteriores de la mangaka,pero de Hadashi no,y bueno como con Suzuki el final me ha encantado y es perfecto,lo malo es que es casi imposible que veamos este manga aquí.






Así que ahora que ya han terminado y que he leído que tanto Go como Rinko ya están preparando nuevas obras,estoy en parte tranquila y por otra deseando de ver de que tratan las nuevas series.

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Ahora que finalizo Suki Desu Suzuki-kun, espero que ivrea se arriesgue y la licencie.

    ResponderEliminar
  2. Nunca he leído manga, pero la verdad es que me llama muchísimo la atención. Te sigo y así voy viendo los mangas que vas poniendo y si alguno me llama la atención, pues ya intentaré hacerme con él, que esa es otra, aquí es bastante difícil encontrar estos libros.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar