26 agosto, 2012

Akuma Sourou


De que trata?:Akuma por fin logra declararse al chico que le gusta, por medio de una carta... carta que accidentalmente recibe Takeru, el chico con mas mala fama dentro del instituto, quien utiliza este echo para hacer de Akuma su sirvienta, todo se complicara al saber que el padre de Takeru es quien casualmente tiene una relación amorosa con la madre de Akuma.

Opinión:a pesar de que el dibujo del manga no es nada bonito o agradable para mi gusto seguí leyendo este manga y no me arrepiento,Akuma Sourou quitando su antigüedad es un manga muy entretenido que a pesar de estar ya un poco visto y tener ciertas cosas muy parecidas a Marmalade Boy me ha encantado.Los personajes son ya muy vistos en el sentido de las personalidades,pero a día de hoy pocos mangas ofrecen personajes con caracteres diferentes y nunca vistos por eso ya,aunque me parezcan típicos,no les doy importancia.El dibujo como ya he dicho al principio no me gustaba nada por suerte para los últimos tomos cambia y ofrece un dibujo mas bonito y un poco más suave que el del principio,parecía muy agresivo y la dimensiones de algunas cosas estaban acorde al tamaño de los personajes,por ejemplo los zapatos parecía payasos sinceramente.Tiene 11 tomos que para mi es el número perfecto para un shoujo,ni muy largo que hace que te canse no muy corto que te deje con cara boba,el ritmo es normal por lo que creo que es un manga que para la gente que se aburra este verano y tenga tiempo es recomendable que lea porque no se arrepentirá,creo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario