30 agosto, 2012

EXID - I Feel Good

Hacía mucho que no ponía algún grupo de Kpop de chicas,lo que más tengo son de chicos pero estas chicas desde su debut me han enamorado,comenzaron siendo 6,se fueron 3 y ahora han integrado a dos más para volver como un grupo de cinco,y han vuelto de una manera espectacular.



En éste MV no se puede ver mucho baile,pero en realidad el baile es una pasada no será difícil pero tiene algo que cuando lo veo me alegra y está de más decir que la he intentado bailar pero bueno,dejando eso a parte la parte "drama" donde salen trabajando y eso está bien...pero es que lo mejor es cuando sale el baile,lo siento pero me encanta el baile que se le va a hacer. 

La canción es una pasada,la parte de los raps de LE siempre me gustan,no sé que tiene la chica pero me encantan tanto ella como sus raps y la verdad es que me ha sorprendido mucho que Solji una de las nuevas integrantes tuviera esa voz,me alegra mucho que hayan conseguido a dos chicas con esas voces son fantásticas. 

De las cinco destacaría a tres,me encantan las cinco pero bueno Solji y Hye Rin las tengo que destacar por ser las nuevas y sorprenderme tan gratamente,la tercera ya la he mencionado y es LE,si no fuera por ella no se si la canción me gustaría tanto...aunque Jung Hwa y Ha Nee...me gustan todas demasiado...aix las destaco a todas y ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario