09 septiembre, 2012

The King 2 Hearts


"En este mundo nada es imposible de hacer,si tenemos el corazón todo es posible"

¿De qué trata?: Este drama se desarrolla en nuestros días, Corea del Sur está gobernado por una monarquía constitucional. Lee Jae Ha es un apuesto príncipe de la corona materialista, que no se preocupa por la política y el cual se enamora de Kim Hyang Ah, una agente especial de las fuerzas militares de Corea del Norte durante un entrenamiento conjunto.

Opinión: otro dorama da las hermanas Hong y la verdad es que éste dorama está muy completito; amor, humor, intriga, peleas, etc., no me esperaba tantas cosas pero ha sido una grata sorpresa.

Lee Seung Ki aquí me ha gustado más que en My girlfriend is a Gumiho, en ese dorama aunque sí que me gustó en éste he visto un papel mejor interpretado y más completo. Jae Ha de pequeño encantador con el "te voy a matar" y demás cuando sólo tenía seis años, después al crecer se convierte en un mujeriego y creído, de normal no me gustaría, pero cuando aparecía Hyang Ah toda su chulería bajaba y lo adoraba.

Ha Ji Won haciendo de Hyang Ah me sorprendió muchísimo, antes de elegir éste dorama para verlo me informé un poco de los actores y demás, decían que era una gran actriz y demás pero al no verla nunca era reticente a creerlo y ahora, después de haberla visto aquí, puedo decir que sí que es una gran actriz y que me ha encantado.

Tanto la actriz como el papel me encantaron al poco de salir en escena, pocas veces sucede pero lo ha conseguido y la verdad es que ha hecho que el dorama se me pasase aún más rápido de lo que ya lo hacía. Su actitud en referente al mundo militar era totalmente diferente a cuando estaba a solas junto a Jae Ha y me parecía de lo más adorable, gustándome cada vez más y más.

Después tenemos al hermano mayor de Jae Ha, Jae Kang me gustaba muchísimo era un personaje maravilloso que me sorprendió también muchísimo, pero esta vez no diré por qué para no spoilear, tanto Jae Kang como Hyang Ah para mi han sido las joyitas del dorama.

La pareja compuesta por los personajes de Jo Jung Suk y Lee Yoon Ji era adorable, él por una parte muy tímido y torpe con unas creencias muy firmes y ella viva, decidida y al principio alocada, los dos juntos eran la mar de adorables y me gustaron también al poco de salir en escena juntos.
Jonh Mayer interpretado por Yoon Je Moon ha sido un personaje muy odioso, pocas veces los malos me los creo tanto pero es que Jonh Mayer no era malo, estaba loco, era un psicópata igual que Bom Bom, hasta que no desaparece de la vista sigue con su locura, era algo increíble que hace que el actor merezca una gran alabanza.

Los miembros de WOC los adoraba, a los 3 los adoraba cada uno por sus cosas y demás pero eran muy graciosos, sobre todo Kang Suk y su amor hacia las SNSD (otra sorpresa para mí, ya que hacía de "malo" en The greatest love), la verdad es que le hacen mucha publicidad al grupo.

Los otros personajes que aún me quedan se pueden resumir en que, aunque no completamente, por alguna razón que otra cosa me gustaron, además cosa que decía yo mucho durante el dorama es que: “porque hablan coreano y tanto los protagonistas y las guionistas son coreanas, pero más ingleses en el reparto y ya es una serie americana”. Es tonto pero cierto, tiene un enorme reparto de actores extranjeros, esto sin duda hace que el inglés esté muy presente y sea un punto de curiosidad en este dorama.

Las escenas que más me gustaron fueron, aparte de las romántica, la partes del enfrentamiento contra EEUU en el WOC, duró poco más de un capítulo y medio pero me encantaron y me hubiese gustado mucho que pusiesen los otros enfrentamientos, pero no pudo ser, una lástima.
The King 2 Hearts es un dorama muy completo que creo será una delicia para todos aquellos que les gusten los doramas de romance, con un poco de acción y mucho humor.

1 comentario:

  1. Tiene buena pinta! *_* además me llama la atención la sinopsis y después de leer tu reseña me lo voy a apuntar para verlo ^^ (mi lista de doramas aun es reducida xD).

    Besos!

    ResponderEliminar