20 febrero, 2013

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso


De qué trata?:En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota... 

Opinión:Viendo que queda poco para el estreno de la adaptación del primer libro, decidí comenzar esta  serie a pesar de no gustarme demasiado lo sobrenatural y la verdad es que me ha gustado bastante.

Tanto me ha gustado que ya estoy comenzando el tercero,me duran un suspiro de lo enganchada que me tienen,por eso espero una buena adaptación y no la casi birria que me hicieron en LJDH,aunque con las cosas que ya he visto...

Clary,la protagonista de esta serie,es la típica protagonista de libro que entra tarde en el mundo sobrenatural y que sabe poco o nada de ello,no por ello me ha caído mal,todo lo contrario,pero creo que se puede sacar más de ella,sigo esperando que me sorprenda en algún momento (espero que para el tercero suceda esto).

Jace es un personaje sorprendente,es sarcástico,gracioso,experto en la caza de demonios a pesar de su joventud y sobretodo ególatra. Me ha gustado muchísimo este personaje pero aún así no ha sido mi favorito,me dejó una sensación extraña al acabarlo pero me sigue pareciendo un personaje alucinante.

De Isabelle lamentablemente no puedo decir mucho,es una pena que no se profundice más en ella porque a mi me ha maravillado tanto su actitud como su estilo,me encantaría que se le diese un poco más de protagonismo ya que creo que puede dar mucho juego al libro.

Ahora Alec...enamorada,estoy enamorada de él,mi personaje favorito sin ninguna duda. Sé que no es tan gracioso ni tan alucinante como Jace,pero tiene un algo,no sé,su carácter,sus sentimientos,tiene un algo que hace que me encante,cuando haga la reseña del segundo tendré que hacer todo una entrada de él porque...OMG!! Pero bueno,me encantaría como con Isabelle que se le diese un poquito más de protagonismo,pero claro hay tanto que descubrir y contar que no se podrá y es una pena porque yo me leería un libro entero de él.

Simon por el contrario,no me hace mucha gracia.No sé bien el por qué de esto,pero Simon no me llega a convencer en ningún momento,está junto a Clary y la ayuda sí,pero no me llama nada...ya veremos si mejora más.

Magnus Bane,impresionante,espectacular,alucinante,sensacional...Dios,me encanta este personaje,junto a Alec de mis favoritos. Magnus me ha encantado desde su primera aparición, tanto sus momentos más serios,donde da a conocer por qué es el gran mago de Brooklyn,hasta en sus momentos más graciosos. No creo que por ahora pueda decir algo malo de él y dudo que lo haga en un futuro,Magnus es Magnus y si sigue así me gustará hasta el final de esta serie.

También Luke me ha gustado bastante,se sabe desde un principio que oculta algo y cuando se descubre...al menos yo me quedé alucinada,aunque ya me olía ciertas cosas conforme leía el libro. Hodge y Valentine me sorprendieron, Hodge fue el que más pero Valentine es el que me ha tenido más atenta a sus acciones porque no sabía como te podía llegar. 

En general el libro me ha tenido muy enganchada,la semana pasada me lo leí mientras estaba en la cama malita y si no fuera por los dolores de cabeza quizá a día de hoy ya estuviera por el quinto y no comenzando el tercero. 

Tanto los personajes,como el transcurso de las acciones como la forma de dejarte espectante al final me han enamorado,me arrepiento de no haberlo leído hasta ahora,por lo que lo recomiendo muchísimo a todo el mundo que no lo haya hecho aún porque te deja un sentimiento sobrecogedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario