30 diciembre, 2013

Lo mejor de mi 2013

Esta es nueva de este año,pero no he visto mejor manera de contar las mejores cosas que me han pasado este año.



    -Primero de todo, lo mejor de este año ha sido que he dejado un poco atrás mi timidez,que eso es muy importante para mi.Entre las clases,la piscina y gente nueva que he estado conociendo creo que he podido abrirme un poquito más y eso es lo que más necesitaba y sigo necesitando.
    -Después, que haya empezado a ir regularmente a la piscina,es una de las mejores inversiones que he hecho este año,necesitaba hacer algún ejercicio y después de pensarlo el mejor y el que menos pereza me daría era la natación. Ahora en el invierno lo paso un poco mal para ir porque a veces da perrería, pero estoy notando todos los beneficios y estoy de lo más contenta.
    -Mi mejoría en el inglés y coreano han sido otras cositas positivas dentro de este año,quizá con el coreano no se note tanto pero la escritura la llevo mucho mejor, igual que con la lectura de ella. El inglés lo tengo mucho mejor que el coreano,y espero que pueda aprobar el examen del B2 que lo necesito para poder sacarme la carrera.
    -Que haya sabido racionar el dinero más o menos bien lo voy a contar como algo bueno de mi año,porque yo sé como soy y que haya podido comprarme todo o casi todo lo que quería ha sido espectacular y si he aprendido espero que el año que viene suceda lo mismo.
    -Por supuesto que la subida de los seguidores del blog también ha sido una de las mejores cosas del año,porque nunca pensé que podría haber gente que se interesara por este pequeño blog y ver que sí la hay me emociona muchísimo. Así que muchísimas gracias a todos los que me seguís, muchas gracias de verdad.
    -Aunque lo siguiente que vaya a decir no fue del todo bueno,una de las cosas que más me emocionaron de este 2013 fue que estuve a punto de ir al Fanmeeting de NU'EST que se iba a celebrar en Barcelona en noviembre (y que después cancelaron),tuve la entrada en mi  mano,iba a estar en la zona VIP...a solo 5 filas del escenario y aunque al final se canceló,solo el recuerdo de ir a comprarla,de tenerla en la mano,de guardarla dentro de uno de los CD's de ellos y haber estado planeando el viaje me alegra muchísimo. Espero volver a tener una oportunidad como esta en el 2014.

Son poquitas,pero estas son las más importantes y destacadas. 
En realidad el 2013 ha sido un año bastante duro tanto en el ámbito personal como familiar,pero gracias a mis amigos y mis vías de escape (mangas,doramas y música) he podido llevarlo todo adelante perfectamente.Por eso seguiré contando cosas,haciendo reseñas y llenando cada vez más el blog de cosas,así que espero que me acompañéis este año que casi ha llegado.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu entrada!! que sepas que por como escribes nunca hubiera imaginado que serías tímida!! y con lo referente al deporte... Yo empecé pero un día me di cuenta de que no estaba yendo " de verdad que no me di cuenta".

    Lo del dinero es importante! yo este año he despilfarrado a base de bien... " pero porque trabajaba" este año no se que va a ser de mi... En fin...

    Un abrazo!! y claro que interesa tu blog!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  2. Parece que este ha sido un buen año para ti. Felicidades ^_^ espero que el que viene también sea bueno.
    Debería aprender de ti y seguir tus 4 primeros puntos xD pero cambiando la natación por otro deporte (me aburre :S) y el coreano por el chino (lo tengo muy abandonado).

    1 besooo y feliz año!

    ResponderEliminar