28 diciembre, 2013

Mejores doramas del 2013

Y vengo con los mejores doramas que he visto este año,no he visto tantos como hubiese querido,pero entre las clases,la perrería que me entró en verano y que los que quiero ver no los encuentro,se me ha hecho un año muy pobre en doramas,lo voy a arreglar el año que viene,sí o sí.

(Absteneros de decir que las categorías son tontas,es que no sabía que hacer para meter todos los que quería sin poner más de uno en cada categoría XD)



Romance/Comedia/Drama:Esta categoría ha sido un poco difícil porque Nail Shop Paris era más divertido,pero Cheongdamdong Alice es el que cumple todos los parámetros que he marcado para esta categoría. Me emocionó mucho el dorama,me reí también muchísimo y suspiré lo que no está escrito por ver muchas de sus grandes escenas,es un dorama casi perfecto y que merecía din duda estar entre los mejores del 2013.

Romance/Drama:esta ha sido mucho más fácil,Scent of Woman fue el dorama que más me emocionó,lloré mucho y me enamoraron los dos protagonistas,es sin ninguna duda un dorama precioso donde la pareja principal tiene una química impresionante. Es casi un 10 de dorama.



Acción/Romance:bueno,I Hear Your Voice es el drama donde más acción hay de los que he visto,me gustó muchísimo la historia,los casos judiciales,la introducción de los poderes mentales y ese romance algo costoso pero mono. Lo voy a volver a ver otra vez segurísimo.



Acción/Romance/Drama:el dorama más injusto de este 2013 fue I Miss You,lloré muchísimo por todas las injusticias que sucedían,era pasar algo bueno y de repente aparecer algo que lo quebraba todo,no había ni un segundo donde poder respirar tranquilamente.El caso,el romance entre  Lee Soo Yeon y Han Jung Woo y el pedazo dramón que hay hacen que sea un dorama imprescindible para todo amante de ellos,uno de los mejores de este casi finalizado 2013.

Espero que el año que viene duplique la cifra de doramas vistos y pueda llegar al medio centenar,y también espero que sigan haciendo OST como los de este año porque han sido casi todos preciosos y dignos de ser escuchados.

2 comentarios:

  1. De los que mencionas el único que me he visto es el primero y esta genial llore un montón.

    ResponderEliminar
  2. Ahora que me he aficionado a ver doramas me los apunto todos jajajaja
    Me falta en la lista "The Heirs" que terminó el año pasado a finales, si no lo has visto, te lo recomiendo muchísimo :D

    ResponderEliminar