06 febrero, 2014

AMIAYA - Dio

Hace casi un año que no pongo una canción de Jpop,por marzo del año pasado puse la de "Play that music" de AMIAYA y hoy vuelvo a traer otra canción de ellas.




Cuando me enganché a "Play that music" estuve mucho tiempo con ella,y hace unos días la volví a escuchar por un gusanillo que me entró y entonces es cuando en relacionados en Youtube me salió la de "Star line",la escuché y me gustó muchísimo,pero después encontré "Dio" y ya fue un enganche brutal. Me encanta la canción,así de simple. Quizá no sea tan movida como "Play that music" o "Star line",pero tiene un ritmillo que me ha encantado,también está el vídeo que es una pasada a pesar de ser,más o menos,simple. 

A día de hoy es el único grupo de Jpop que escucho y es un poco milagroso,ya que no me veía volviendo al Jpop ni si quiera acercándome,y que estas gemelas lo hayan conseguido es sorprendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario