24 abril, 2014

Akdong Musician - 200% & Melted

Se suponía que tenía que poner mi mini review del MV de EXO,pero viendo como están las cosas por el accidente del Sewol todos los comebacks se han pasado para entre mayo y julio (comeback de verano casi),así que para no destriparlo para quienes no lo hayan podido ver cuando el Showcase,aprovecho y hablo de los comebacks pre accidente.






El debut de Akdong Musician es el que más me ha sorprendido y gustado. 

Cuando se anunció su debut,no las tenía mucho conmigo.Sabía que cantaban bien y que ya tenían fama por ser los ganadores del "K-Pop Star 2" pero no me llamaban mucho. 

Nada más salió "200%" no le presté atención,no me llamaba la estética que habían escogido. Pero una tarde me vi la dance practice y me dejó descuadrada,la canción me gustó al poco de empezar y el baile es super gracioso.
La canción es animada,calmada y bastante ligera. Las voces son de lo más dulces y los hermanos una monada,sobretodo él que aunque en un principio no parezca muy allá tiene un encanto bastante curioso.
Pero mi favorita es "Melted", a pesar de que "200%" también me guste bastante. Ésta tiene un aire triste,con un ritmo relajado y algo misterioso,y las voces me dejan con los pelos de punta. No soy de canciones tristes,pero sé que cuando una me pone la piel de gallina o me hace llorar es que vale la pena y es así. 
El vídeo es más de lo mismo,triste y gris,pero aunque triste es la realidad. En general,para mi "Melted" es la mejor canción de su mini de debut,y hacen muy bien en promocionar con ella algunas veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario