21 mayo, 2014

*Compra CD* EXO K/M - Overdose + Capricho


Por fin mis queridos CD's de EXO están en casita,hace escasas horas me los he encontrado encima de mi cama y esperándome,una espera larga y sufrida pero ya puedo disfrutarlos como una loca.



Unas brillanteces de CD's sin duda,tenía miedo por si tenían las portadas individuales como aquella foto japonesa supuestamente verdadera decía y que tiempo después se vio que no eran reales,y menos mal que por suerte no fue así (que tampoco hubiera pasado nada,quiero a los 12...pero jope...).Es una cajita muy brillante y con un diseño de lo más interesante. Me ha gustado que volvieran a jugar con el blanco y negro como en Mama,pero lo mejor es el photobook. OMG qué photobook,me muero,en serio...mi favorito sigue siendo el de "Growl" pero este es buenísimo...muero.



Como siempre los CD's son iguales con los colores contrapuestos,y el photobook diferente acorde a su sub unidad.Mi preferida es la versión coreana pero la china también tiene lo suyo. Ahora,las canciones...son una  preciosidad,pero lo que más me sorprendió fue que me gustara el CD más en chino en general que en coreano cuando de normal es al revés. Pero tengo mis preferidas como siempre de cada versión,en la de K "Moonlight" y "Love,love,love" y en M "Thunder"y "Run",mitad y mitad...nada nuevo la verdad. (XD) "Overdose" me gusta tanto en chino como en coreano y por igual.



Y ya con las photocards tengo por K a Se Hun,decir que me morí al ver su carita es decir poco,me ha tocado mi primer bias...OMG,aún estoy que no me lo creo y por M a Lu Han que tampoco me lo creo...aaaah tengo el HunHan, lloro(;__;).


Junto con el póster de la versión coreana...que menos mal que pedimos Nana y yo solo un póster de M y uno de K (comprando el CD de las dos versiones para cada una) porque el póster es de los 12 y si hubiésemos pedido uno de cada versión y para cada una me vería con dos pósters iguales,como les pasó a mucha gente con el de Growl y que no sufrí tampoco (ejejeje).



Y el capricho que he tenido no ha sido otro que decidir pujar por estas tres photocards,una de Siwon en Bonamana,otra de Sung Jae en Press Play y la de Peniel en Thriller,que excepto Siwon tanto Peniel como Sung Jae me salieron más caras de lo que quise,pero bueno,al menos me las llevé yo y no otra persona.



También me compré estas dos gran photocards de EXO promocionales que están firmadas por los 12 y que las tengo custodiando mis nuevos CD's de Overdose,así que estos han sido mis caprichos de "rica por ahora". XD

La espera ha valido totalmente la pena,pero espero que no vuelva a suceder algo como esto porque no creo que sea bueno ni para mi tensión ni para la pobre cartero.

4 comentarios:

  1. Disfruta mucho de las compras!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te escribí un comentario el mismo día que hiciste la entrada, me dió fallo, y no se guardó al final T________________________T Bueno, te escribo ahora otro, porque esta entrada lo merece mucho jajajaja

    TE HA TOCADO HUNHAN, QUE SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *ENVIDIA* Aunque yo solo me he pedido el album coreano (cuando tenga más pasta me compraré el chino fijo), y quiero que me toque a mi amado Baekhyun ♥ (a ver si la suerte de mi lado, aunque si me toca Sehun o Suho no me quejo, que salen también muy guapos jajajaja).
    Pues tía yo pedí el CD el día que salió a la venta y aún no me ha llegado.... Al final saco armas y mato a alguien....... en fin, espero que no tarde mucho más :(
    Las canciones son ultra geniales, Thunder y Moonlight me sorprendieron muchísimo ♥
    El photobook tiene pintaza, he visto alguna fotito por Internet, a ver cuando lo puedo ver entero xD

    No he entendido lo de los póster.... ¿si lo pides en ambas versiones te dan el mismo? ¿Como lo hiciste con tu amiga para tener dos distintos? me lo puedes explicar porfaaaaa (aquí una novata que compra pocos cd's y no tiene idea jajajaja) Muchas gracias *________*

    ResponderEliminar
  3. Te lo explico encantada XD
    Tanto el póster de la versión coreana como el de la china son el mismo,salen los 12 (guapísimos),si te compras las dos versiones te llegarán dos póster igualitos,me expliqué mal,lo siento XD
    He actualizado la entrada con una foto del póster para que lo veas,es una foto muy mala porque la hice corriendo en su día y se ve borrosa,pero para hacerse una idea no está mal.
    Si tienes dudas de cómo son los pósters,yo de normal me meto en la página de eBay "Grapemusiccd" porque te enseñan tanto el CD como es,como el póster y así decido si comprarlo o no XD

    Gracias por comentar,y que no te tarde en llegar el CD~

    PD1:yo es que lo pedí en preorder por Abril,cuando se suponía que tenía que salir,antes del desastre del Sewol,así que la tienda dio prioridad a las preorders y después a las compras normales,supongo que será por eso.

    PD2:ya han puesto photocards en "Kpop Market" en subasta,échale un ojo si quieres.^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHHHHH vale vale, muchas gracias por contármelo tan detalladamente!!!
      Justo a ese vendedor de Ebay le compré un cacao de Nature Republic de EXO jajajajaja
      Me lo he pedido con póster yo también, que bonito es ♥
      Claro, será lo que tu has dicho, que con todo el retraso han ido enviando las cosas por orden de pedido jejejeje
      ¡Muchas gracias! Eres mi maestra K-popera *______*

      Eliminar