06 mayo, 2014

Últimas lecturas Online (5)

Más lecturas online,esta vez me voy a dejar alguna porque las leo no me acuerdo de ir haciendo las y al final pasa lo que pasa,se me olvida cuál he leído y cuál no.Pero  bueno,esta vez tocan las principales que sigo y que me enamoran por completo; Kyou no Kira-kun,Reimei no Arcana, Kobayashi ga Kawaii Sugite Tsurai y Miseinen Dakedo Kodomo Ja Nai.

Kyou no Kira-kun 26:
Sacan un capítulo cada mil,pero como si tardaran un año,cada capítulo vale la espera. Este capítulo me ha encantado,se ha centrado en Yabe y Rei,sobre los sentimientos de Rei (que ya se olían de antes) y como lo afronta el pobre Yabe...me ha encantado.Rei es un personaje algo dejado pero que aporta muchas cosas y se sabe casi nada de ella,en este descubrimos un hermano y tengo ganas de saber más cosas de ella. Lo peor del  capítulo? Ese final,por Dios cómo hace un final de capítulo así?! Decir que se me paró el corazón es poco...Kira ;___; 

Reimei no Arcana 52:
Ya casi está el final (a penas 2 capítulos más) y se descubre cuál es la verdadera relación de Loki y Nakaba,que poco me sorprendió...pero de tener una pequeñísima idea a verlo es diferente. También se muestran los fantasmas de Loki,de por qué esa actitud y sus pensamientos hacia Nakaba...algo muy normal viendo su misión y el panorama.Y el pobre Caesar preocupado por la vida de Nakaba...el siguiente capítulo pronto plis.

Kobayashi ga Kawai Sugite Tsurai!! 25-26:
Siempre me repito con este manga,pero es que es inevitable.Adorable,totalmente adorable.Entre el regalo de Aoi a Mego y que Mitsuru ya está viendo a Tokugawa de otra manera a mi me tienen enamorada.El capítulo 26 sigue siendo dulce,pero se nota que es la calma antes de la tormenta que vendrá con Uesugi,que se parece muchísimo a Hikaru de Suki desu Suzuki-kun...ya veremos con qué vendrá.

Miseinen Dakedo Kodomo Ja Nai 25:
Capítulo de dejar las cosas claras entre Nao,Karin y Rinrin.Nao por fin se declara como toca y Karin demuestra que no es tonta como parece creer todo el mundo,Rinrin me ha dado un poqui de pena,pero como no le tengo tanto cariño tampoco es que me afectase tanto.Ahora a ver con que nos viene Minami Kanan,miedo me da.

No hay comentarios:

Publicar un comentario