24 junio, 2014

Últimas lecturas Online (7)

Unas poquitas lecturas más,digo adiós a una serie,una sorpresa,y continuo con dos más.

Reimei no Arcana 53:
Acabo uno de mis mangas que estaba leyendo online preferidos. Un final un poco apresurado,no porque se lleve todo muy rápido,pero sí por dejar con esa sensación;Nakaba por fin se perdona así misma,se aclara por completo todo el lío de porqué Loki quiso el reino y con una imagen final que es una guinda perfecta para la serie. Me ha encantado. 
Voy a hacer estos días la reseña,y estoy pensando en hacerme con la serie en inglés que está a bastante bien de precio.
Nanoka no Kare 1-3:
Así como termino serie,empiezo una nueva. "Nanoka no Kare" ya la había visto antes en las páginas de Raws,pero hasta poco no había visto nada traducido,por fin he podido encontrar los tres primeros capítulo y me he tirado a la piscina por ella. El principio es un poco raro,no empieza de forma habitual pero eso es algo curioso,va a ser un manga muy tranquilo seguramente.
La cosa es que es la nueva serie de Tomori Miyoshi y el dibujo de esta serie en comparación con Akuma no se parece en nada de nada,más dulce y una delicia,algo sorprendente. Espero que no me decepcione y no se haga un tanto irreal por tanta pureza,pero si lo lleva igual de bien que como Akuma ya me ha ganado por completo.


Watashi ni XX Shinasai! 61:
Un capítulo ameno y algo trise,Hisame por fin me ha gustado un poco,me ha dado mucha pena pero aún tengo una espinita con él,porque como vaya a por Yukina y me lo fastidie todo...mato a la mangaka. Yukina y Shigure creo que jamás se aclararán,y eso es lo que no me gusta,se acabará alguna vez el manga? Se riza demasiado las cosas,espero que se aclare todo pronto.

Kobayashi ga Kawai Sugite Tsurai!! 34:
Qué manera de acabar un capítulo,qué manera.
Si ya de por si las cosas están interesantes (Uesugi,por favor,no seas tan bueno,que adoro a Aoi y no quiero tener conflictos de corazón),va y acaba con que por fin contarán la historia detrás del parche de Aoi..agh,no me puede gustar más este manga,en serio.
Y ya con Mitsuru y Tokugawa...que salte ya el romance!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario