28 junio, 2014

When It's at Night



De qué trata?:Kim Sang Bum era un profesor universitario y mujeriego de arte.  Se especializó en la examinación de tesoros arqueológicos y lo único que quería era hacer un nombre por sí mismo y salir adelante en este mundo.

Heo Cho Hee es una mujer de 29 años y una inspectora trabajando para la Administración del Patrimonio Cultural de Corea. Sang Bum y ella, trabajarán juntos para resolver los casos de robo de piezas del patrimonio cultural y encontrar el amor en el camino.

Opinión:otro dorama ameno que tachar,siempre que veo alguno con una trama algo complicada y liosa lo mejor es después verse uno más ligero,y aunque lo cogí creyendo que iba a ser ameno se me ha hecho un pelín largo.

Pero la razón principal de escoger este drama fue ver que la protagonista no era otra que Kim Sun Ah,adoro esta actriz,los papeles en los que la he visto me han encantado (I do,I do;City Hall,Scent of Woman) y no podía dejarme éste por ver. 

El papel de Heo Cho Hee la he visto una interpretación fácil,es una mujer que trata de remedir todo lo que ha hecho su padre y que solo quiere centrarse en el trabajo,quizá me haya decepcionado algo Heo Cho Hee por ser un papel que no lo he visto a su altura,pero no me ha disgustado en ningún momento,tiene muchos puntos cómicos a su favor.

Una de las sorpresas que me llevé fue ver que el protagonista masculino era Lee Dong Gun,ya lo había visto antes en el drama de "Marry Him If You Dare" y aunque me pareció una actuación estupenda,no las tenía mucho con el actor. Pero aquí,haciendo de Kim Bum Sang me ha convencido del todo,quizá sea por ser mucho más ameno el protagonista de aquí que en el anterior en que lo vi,pero me ha sorprendido gratamente. 
Kim Bum Sang es un mujeriego en toda regla,adora jugar con ellas y analizarlas como a sus queridas piezas de arte,la llegada de Cho Hee le rompe esa rutina y le ayuda a ir por el buen camino,tanto en temas sentimentales como en profesionales. 

Adoré la relación de ellos dos durante todo el dorama,dan muchos momentos graciosos y lo mejor de toda esta historia son ellos,además su relación sentimental se da de una manera lenta pero sin pausa,haciendo que el final te sepa a poco pero con un gran sentimiento de satisfacción.

Kang Shi Wan se suponía que tendría que cerrar el triángulo amoroso,pero para mi no ha sido así,sí,hubo un momento en que sentía cosas hacía Cho Hee pero de lo que podría haber hecho no hizo absolutamente nada,un pequeño fraude la verdad. Pero me ha gustado como personaje, es sincero y muy centrado en su trabajo,lo malo es su falta de puesta en escena.

Después Joo Hyun,pesada. Qué personaje más tonto y pesado! Cada vez que empezaba con sus paranoias y melodramas propios solo quería que se pasaran rápido y que siguieran con todo lo demás,además la actuación de Kim Jung Hwa me ha parecido un poco pobre,en general no me ha gustado nada.

Y la otra sorpresa fue la aparición de Park Ki Woong,adoro este actor y ver como hacia del hermano de Cho Hee y cada vez salía más y más me ha encantado,además su papel coge bastante importancia y es una de las sorpresas de la historia,así que estoy de lo más encantada con él.

En general el dorama no está mal,pero se hace un poco lento cuando se empieza a liar todo lo de las piezas de arte,que en sí lo del arte también me atraía pero es que no he sido capaz de aprenderme ni un nombre de lo largos que eran,y eso yo lo veo una pega. Pero bueno,si alguien está interesado en un drama con casos de robo,venta y contrabando de arte,éste es su dorama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario