09 julio, 2014

Comebacks principales

No quería hacerlo,pero me he visto obligada a hacer otra entrada con más de un MV,pero es que han sido muy malos 100%,NU'EST y C-Clown al hacer comeback por la misma fecha y sabiendo que son de mis fandoms principales (me estoy muriendo reprimiéndome las ganas de comprar los CD's ;__;).

Jung Joon Young - Teenager 



Qué pasada de canción!
Me ha vuelto a enamorar con este comeback,ya comenté que su debut me enamoró,su voz,su manera de tocar…me encandilaron.
Y este comeback ha sido brutal,una mezcla de rock con algo más lento,con su voz tan increíble y un MV muy interesante,un 10.
Sólo puedo decir esto 
(necesitaba comentarlo aunque fuera de manera cortísima).

100% - U Beauty



No me esperaba para nada que hicieran un comeback de verano,creía que harían su comeback por octubre o por fechas parecidas,pero lo he recibido con los brazos abiertos de par en par.
La canción es muy fresca,alegre y movida,súper acorde al verano. El baile es una pasada,muy rápido,movido y que desprende muchísima fuerza y alegría,una gran sorpresa para alguien que se esperaba algo muy sencillo.
Están guapísimos los 5,con pedinados nuevos,color de cabello colorido y con un estilismo genial.
Estoy muy contenta con esta canción.


C-CLOWN - Let's Love



Mis payasetes han vuelto de nuevo con un mini,y yo más feliz que una perdiz.
Ya me olía el comeback cerca,y cuando empezaron a poner el hastag de #CCLOWNCOMEBACK en todas las fotos que subían a Insta (haciendo el tonto por supuesto) ya lo vi aquí. La canción es una pasada,me dejó con la boca abierta,y aunque hayan cambiado de estilo,si hacen canciones como estas,que sigan,que sigan que me matarán a este paso.

Salen guapísimos los 6 (con cada MV salen más guapos),pero por supuesto,con lo que me quedo es con esta pedazo de canción.

NU'EST - Good bye bye



Mi tan esperado comeback de NU'EST,después de 10 meses ;_____;
La canción me recuerda a "Hello" pero con aire más maduro,ya no son unos niños. Además le han metido una parte de mezcla,como en sus dos primeros MV's,así que es como un mini guiño.
Están guapísimos,los nuevos looks han sido un soplo de aire fresco del todo agradecido,desde su debut han tenido casi los mismos peinados y ahora me salen así…me encanta (ahora que vengan a decirme que Ren sigue pareciendo una princesa (en su interior lo sigue siendo,todos lo sabemos XD)).

Hay cosas raras,como eso de que JR se coma un pez...pero me mola,igual que ese cuerpo recién descubierto de Ren,o cuando Minhyun está con lo del tatuaje que es bshsjsjhsh (aquí,que no se note que es mi bias),en general distinto a lo ya han hecho.

Y bueno,soy la persona más feliz de este planeta con estos comebacks,espero que os gusten tanto como a mí.

1 comentario:

  1. Escribí un comentario aquí y no se guardó T__________________________________T
    Ya no me acuerdo que te puse jajajajajaja
    Estoy justo haciendo una entrada yo también comentando comebacks y sabía que tú habías hecho una hace poco y que te había comentado, y ahora veo que no se guardó, jolines :(
    La canción de Nu'est me ha costado 3 intentos hasta que me ha enganchado, eso si, el mv a la primera me ha encantado, y ellos salen guapísisisisimos!!!!
    y de 100%..... nose, no me esperaba un comeback así... me he quedado un poco chafadilla, osea me ha gustado, pero no me ha parecido de lo mejor que tienen xDDD

    ResponderEliminar