26 julio, 2014

Marriage Plot


¿De qué trata?: Una madre con cuatro hijas decide realizar un plan para conseguirle pareja a sus cuatro hijas....es así como la madre pone en renta habitaciones y solo acepta inquilinos hombres, pero para elegirlos les pone pruebas, todo empeora cuando se entera que uno de sus inquilinos es hijo de su enemigo, a quien culpa de la muerte de su marido, pero este inquilino y su hija ya se habían enamorado.

Opinión: este es el típico dorama que quizá ni hubiera visto si no saliera Kang Hye Jung (la mujer de Tablo y mamá de la pequeña Haru), porque solo mirando la sinopsis parece que van a ir saliendo cada dos por tres las cuatro hermanas y a mí no me gustan ese tipo de historias, siempre voy a tener alguna que me guste más y solo voy a querer que salga ella y me darán igual las otras.

Kang Hye Jung haciendo de Yoon Geon Hee ha sido un acierto impresionante, Hye Jung siempre ha sido muy vivaracha, con muchísimo carácter y valentía, así que el papel de Geon Hee es otra ella pero con mucho más carácter. Ha sido uno de mis personajes favoritos, sus peleas con Kang Jae son súper divertidas y sacan risas para dar y regalar, ha sido la pareja que más vida da al drama.

Lee Kyu Han como Lee Kang Jae ha sido un gran acierto también, tiene un algo que ese papel necesita. Kang Jae es muy similar a Geon Hee, adora hacerla rabiar pero la protege de todo lo que la puede hacer daño, es otro personaje lleno de humor pero también de lo más tierno. Él y Geon Hee son lo mejor del dorama sin duda, primero sus peleas divertidísimas, su romance es muy bonito, las historias de ambos son bastante creíbles...han hecho una gran elección con estos dos actores.

La hermana mayor de las cuatro, Seon Hee, ha sido otro de mis personajes favoritos. En un principio es muy tímida, se ocupa de la casa mayormente y no aspira a otra que cuidar de su madre y sus hermanas, solo cambia cuando llega a la casa Seo Jang Won y empieza a hacerse notar mucho más.

Me ha encantado por el cambio que da, de estar amedrantada por su hermana Geon Hee cambia a hacerla callar, a dar su opinión por más dura que pueda ser, es algo increíble. Otro punto fuerte que tiene es su decisión por estar con Jang Won a pesar de su pasado, en general es un personaje que cae bien por su carácter.

Lee Min Woo haciendo de Seo Jang Won me ha gustado, no me ha encantado pero sí que he sentido simpatía por el personaje. Es bastante tranquilo, trabaja como actor de escenas de acción y tiene una pequeña carga del pasado que le hace temer volver a tener una relación amorosa. La relación que tiene con Seon Hee es bastante agradable y tranquila, pero se complementan de maravilla, se ayudan mutuamente en las situaciones que más lo necesitaban y su lazo es de lo más adorable.

La tercera hermana, Min Jung, al principio es bastante pesada pero va creciendo poco a poco conforme pasa el dorama, de materialista pasa a no querer saber nada de la gente con dinero, así que al final cae bien por su sentadez de cabeza. Es un personaje que me ha gustado, pero le ha costado bastante que me interesase por él, quizá si no me hubieran gustado más Geon Hee, Seon Hee y Kang Jae, este personaje me hubiera gustado más, pero ya era pedir mucho.

El actor que da vida a Kim Dol Soon me ha encantado, el joven ayudante de la madre de las hermanas es alguien muy gracioso y dulce, no aparece mucho pero cuando lo hace mayormente es para ayudar a Min Jung y de la forma más caballerosa posible. Es otro personaje que me ha encantado (ya no hay más tranquilos XD), se nota a leguas por quien siente algo y su final con ella es de lo más irónico y mono posible, me hubiera gustado que saliera más, pero con lo poco que salía lo hacía de maravilla.

La madre de las chicas y el padre de Kang Jae tienen sus pasados, han sido además quienes hacen que el dorama pasase de la más amenidad posible a una historia más seria y menos feliz. Me han parecido correctos los dos personajes, pero mi favorito entre ellos dos es el padre de Kang Jae, aparte de por ser un actor al que adoro cuando hace ese tipo de papel, porque daba tanto momentos graciosos como momentos tensos y eso es difícil de hacer.

Los otros personajes secundarios no están mal, pero se nota mucho que están para que no cojease el drama, también meto a la más pequeña de las hermana aquí porque no me ha gustado su papel, me parecía incluso innecesario, pero bueno si tenía que estar pues ha estado. 

En general un dorama muy divertido, me he reído muchísimo, y los personajes están muy bien interpretados; así que quien quiera ver algo ameno, divertido y con un buen romance, este es su dorama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario