14 julio, 2014

U-KISS Vampire

 

Hoy vengo con otra reseña de programa,esta vez de mi primer programa el U-KISS Vampire. A pesar de ser el primero que vi,no fue porque U-KISS entonces fuera mi grupo favorito o algo así (porque no lo era,una lástima),sino porque me animaron mis amigas y no me arrepiento de haberle dado la oportunidad.



De este programa tengo muchos recuerdos,no porque fuera el primero o porque era de las pocas veces que hacía caso de una recomendación de mis amigas,sino porque aquí aún estaban Kibum y Alexander y aunque por aquel entonces no le diera mucha importancia a su ida,hoy sí que les echo de menos al rememorar los mejores momentos del programa o simplemente al escuchar "Bingeul Bingeul".

El programa está bastante bien,es del 2010 y se nota bastante que la calidad de los programas y de los vídeos ha mejorado desde entonces,pero aún así eso no quita que sea ameno y divertido. En esa época acababan de sacar "Bingeul Bingeul" y no tenían casi fama,y bromean mucho sobre eso cosa que aunque al principio estaba "bien" después se vuelve un poco...no sé,no me parecía bien aunque lo dijeran ellos.
Aun así, saben hacer que los momentos menos trabajados o que no podrían destacar sean momentos para recordar, una parada para descansar de un viaje se puede transformar en un pequeña lucha contra el maknae (una de las tantas que hay,pobre Dongho XD) o mini conciertos sobre comidas un poco raras.

Quizá los mejores capítulos sean los primeros y los últimos,entre el 5 y el 7 la cosa baja un poco,pero en los últimos lo compensan absolutamente,el duelo ortográfico contra niños de cuarto de primaria,las pruebas del gimnasio y el zoo,son muy,pero que muy divertidos. Hacen un poquito de todo,así que está más o menos completo.
Otra cosa que me pasó con este programa es que fue el primero que me hizo llorar,en el tercer capítulo hablan de cómo consiguieron ser idols,debutar y que una agencia les cogiera y las historias son muy fuertes,lo pasaron realmente mal y me hicieron pensar en que hubiera hecho yo en esa situación. 

El mejor programa no fue,ni es,pero me gustó entonces (que fue poco más de un año después) y me ayudó a conocerles,no es la mejor opción ahora para conocerles a parte de porque Xander,Ki Bum y Dongho no están ya,es porque han crecido y están AJ y Hoon así que sería mejor que lo viera la gente que le interese realmente el grupo y quiera ser KISS me,yo no era cuando lo vi y me gustó,pero ahora que lo soy lo he disfrutado aún más. Así que esto ya es opción de cada uno. (XD)



Hoy solo dejo uno,porque tampoco es que haya muchos vídeos o cuts de momentos graciosos,pero aún así éste me gusta especialmente por lo "cobardes" que salen y por los sustos que se meten,espero que os guste. 
Hasta la próxima reseña~

No hay comentarios:

Publicar un comentario