10 septiembre, 2014

2PM - GO CRAZY!

Por fin comeback de mis chicos bestias,cómo les echaba de menos,16 meses sin hacer ni una triste canción ;__;




Los chicos de mis ojos (ya hombres) han vuelto y con una fiesta increíble,este es el 2PM del 2011,un 2PM fiestero y alocado. Aunque,la sofisticación de la fiesta de "Hands Up",aquí ha cambiado a locura juvenil.


Es que es locura y más locura,no tiene coherencia y es fantástico.
Se nota que está hecha por Jun. K,porque algo tan poco normal no puede salir de otro que el mega fashionista de Min Jun.

El baile me encanta,es super gracioso con lo de la moto y la pata coja,no pueden haber hecho otro baile mejor XD
La ropa y el concepto en general me encantan,estampados potentes,algo de brillante (excepto Wooyoung que parece un lightstick viviente),pelos alocados y las caras de demencia y de fiesta,pueden haber pillado otro concepto mejor? Imposible!!!

No puede decir nada coherente porque me es imposible,es 2PM y ya con eso mi cerebro se ha fundido y estallado de tanta cosa preciosa e increíble,así que dejo el MV y me voy a hacer la croqueta de la felicidad que llevo encima,que no es poca.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado ♥
    El baile en el estribillo, cuando mueven los brazos me hace muchisima gracia!!! La ropa de Nichkhun........ por favor que pintas, encima con el pelo repinado xDDDD

    ResponderEliminar