26 septiembre, 2014

Cunning Single Lady


¿De qué trata?: Una comedia romántica sobre Na Ae Ra quien sueña con conocer a un caballero blanco después de haberse divorciado de Cha Jung Woo cuando su matrimonio falló, años después se entera que es el dueño de una empresa exitosa (D&T Software Ventures), ella se vuelve a encontrar con él y trata de seducirlo de nuevo, mientras que el ex marido Cha Jung Woo intenta vengarse.

Opinión: llevo dos reseñas de retraso, pero va a ser como que no voy a hacer las otras porque me da mucha pereza, pero para el curioso diré que vi además The Moon Embraces the Sun.

Lee Min Jung haciendo de Na Ae Ra me ha gustado, esta actriz siempre hace papeles muy vivaces y Ae Ra no ha sido una excepción. A lo largo del drama vamos conociendo cosas que fueron las causantes de su divorcio y entendiéndola, porque bien lo que se dice bien, no lo pasó la pobre. Es un papel que cae bien, a la que se compadece, y aunque hubo momentos en que era un poco tonta, se le perdona.

Joo Sang Wook como Cha Jung Woo me ha encantado. Es un hombre dolido, algo infantil y a veces egocéntrico, que cae muy bien por ese lado tan infantil y que saca en los mejores momentos. Él, como Ae Ra, no lo ha pasado bien, pero donde en un principio parecía que era él quien peor lo había pasado, pasa a ser el que más se libró de todo lo malo. Me he reído muchísimo con él, tiene unos arranques impresionantes y lo adoras al final muchísimo.

Los dos protagonistas de este drama ya los conocía, pero juntos hasta ahora no. Al principio cuando los vi no creí que fueran a tener mucha química, pero me equivocada. Sus apariencias pueden parecer demasiado diferentes, pero cuando se les ve juntos aquí y en esas escenas románticas (que hay en abundancia) te dan más puntos para que te guste más este drama.

Gook Yeo Jin es la otra chica que va tras Jung Woo, y la mala. Su historia es muy triste, es una historia que te pone los pelos de punta y compadeces a la pobre mujer, pero a pesar de eso es un rato mala. Más que saber cómo iba a actuar después de que Ae Ra se acercara a Jung Woo estaba más atenta a saber más sobre su pasado, y eso yo lo veo como una pega. A pesar de eso, al final se la perdona y se le desea un futuro feliz por todo lo que pasa la mujer.

Gook Seung Hyun, a quien da vida Seo Kang Joon, es quien cierra este triángulo amoroso raro, por ser quien va detrás de Ae Ra. Es un trozo de pan de chico al que solo deseas algo bueno, está ayudando en todo momento a la protagonista, enfrentándose de vez en cuando a Jung Woo (su mejor amigo además), metiéndose de por medio en cosas de la agencia para poner todo un poco más difícil y en general haciendo un papel digno del otro chico tan típico de estos doramas. Me ha gustado mucho, el chico es guapísimo y quiero ver más cosas de este chico.

Los otros personajes están muy bien puesto, todos tienen una función y no sobra ninguno. Pero a destacar pondremos a L, que sale como el secretario de Jung Woo y es muy bueno, tiene unos puntazos que te hace reír y estar de acuerdo con él en casi todo momento.

En conclusión, Cunning Single Lady es un drama muy entretenido, con una buena historia detrás y con un romance muy convincente a pesar de estar ya tan vistas estas historias.

1 comentario: