06 septiembre, 2014

De Vuelta


Ya estoy aquí otra vez,he pasado unos días tranquilos en el pueblo y ahora que estoy otra vez en casa me doy cuenta de cuánto quiero al precioso asfalto que cubre casi toda la ciudad,eso de tener que andar por en medio del campo, lleno de terrones de tierra frágiles, no es para mí aún después de 19 años...
Pero no pasa nada,ya que estoy en casita,he hecho una compra manga (que enseñaré junto a los tomos de Namida y Akuma cuando los compre) y me ha llegado otra cosita,así que para el lunes volveré con la misma marcha que siempre. ^^~

3 comentarios:

  1. Ohayo!! (ɔˆ ³(ˆ⌣ˆc)

    waaa que bien que estes de vuelta!! pues esperare esa compra XD

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo!!!! ahora podemos hablar más veces jijijijijiji
    ¿Qué te habrás comprado? cha cha channnnnnn ya nos lo enseñarás ;P

    ResponderEliminar