24 octubre, 2014

A Witch's Love


De qué trata?: Ban Ji Yeon es una mujer soltera de 39 años de edad. Ella trabaja como reportera y está muy entusiasmada con su trabajo. Tanto es así que a menudo le llaman "bruja" en el trabajo. Ella no cree en el amor verdadero a causa de su experiencia pasada cuando su novio desapareció antes de su boda. Yoon Dong Ha es joven de 25 años de edad, quien dirige un pequeño centro de envío con su amigo. La misión del centro es el de hacer casi cualquier cosa, incluyendo el envío de alguien vestido como Santa Claus o garantizar la seguridad de una estrella, él se ve como un hombre feliz, pero perdió a su novia a causa de un accidente.

Una historia acerca de una mujer de 39 años de edad y un hombre de 25 años de edad, haciendo malabarismos con un romance en el lugar de trabajo. Cada uno con cicatrices de anteriores relaciones, y la forma en que su romance cura las heridas.

Opinión: más reseñas de doramas, eso de no hacerlas nada más los termino pasa factura. Pero aquí tengo la última de ellas, porque ahora con las clases no sé si podré ver muchos más y más con el horario de tarde.

Este drama nos lleva junto a Baek Ji Yeon una fantástica reportera, muy exigente y eficiente en su trabajo que ya casi llega a la cuarentena sin pareja. Park Seo Jun ha hecho una interpretación muy buena, casi magnífica, porque transmite lo que siente la protagonista de una manera muy clara y es por eso que la llegas a entender muy bien cuando todo se pone más serio.

A mi Jin Yeon me ha encantado, es una mujer madura, independiente, que busca el amor pero que no puede olvidar la mala experiencia del pasado ni a quien la causó, y es por eso que cuando Dong Ha en su vida se vuelve dulce y miedosa.

Yoon Dong Ha enamora muchísimo, es más joven que Ji Yeon pero tiene una madurez envidiable. Lo pasó mal en el pasado, y aun cuando se estaba enamorando de Ji Yeon, no para de pensar en si lo que hacía estaba mal y estaba traicionando el amor que sentía por su antigua novia. Aun así, cuando se perdona a sí mismo se vuelve un joven muy dulce, que solo quiere proteger y querer a su amor, y eso son más puntos por los que quererle aún más. Me ha gustado mucho, te pones de su parte nada más empezar con el drama porque tiene un algo que te incita a hacerlo y peleas junto a él para conseguir sus metas, es un personaje algo interactivo.

Noh Shi Hoon, la ex pareja de Ji Yeon, al principio te lo ponen como el malo de la película pero conforme va avanzando el dorama y la historia, ves que no todo es como parece y aunque lo entiendes un poco más, no llegas a congeniar con él. Personalmente no me ha gustado, para lo que sale no hace nada, solo marea la perdiz y poco más, creo que daba más juego cuando solo era un recuerdo.

De los secundarios, tengo que hablar de Yong Soo Chul, el amigo de Dong Ha. Enamorada de él que acabé. Es el típico personaje que me enamora y me vuelve loca; es mujeriego, despreocupado, divertido... pero que cuando conoce a una chica más difícil, tímida y algo frágil, deja todo eso y se vuelca en cuerpo y alma a ella. Además, las caras que pone, su comportamiento con Dong Ha de amigo/hermano, sus quebraderos de cabeza por hacer algo para que “la chica” le haga caso, y más cosas hacen que te rías sí o sí, es un gran secundario.
Los demás están muy bien, tienen una utilidad, aunque no todos. Pero para destacar alguno más, diré que los cameos de Narsha (de Brown Eyed Girls) eran de lo mejorcito, te reías con ella muchísimo.

Es un dorama muy completo, pero más que nada maduro y romántico. Si eres mujer lo entiendes todo mucho más y llegas a conectar con Ji Yeon al segundo, mucho romance no habrá, hay grandes momento, pero yo dejaría más este dorama como uno de superación y de hacer todo lo posible por pasar página sobre un antiguo amor doloroso. Así que, todo aquel que quiera ver un dorama así y con buenos actores, yo se lo recomendaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario