28 octubre, 2014

BIG BOTTLE - Stress Come On

Dado el "descanso" que nos han otorgado las agencias,aprovecho para comentar esta canción que ya tiene un par de meses y que más divertida no puede ser.





Cuando leí que iban a hacer un grupo/proyecto Hyeong Don y Defconn,me morí de la risa y de incredulidad. Siendo como son ese par,cómo y quiénes iban a ser los integrantes? 


Pues lo mejorcito de tres grupos:el gangster de GOT7,el tontito (con muchísimo amor) de BTOB,y dos cositas bonitas de VIXX;osease Jackson,Sungjae,N y Hyuk. Más no podían pegar para hacer esta canción.


Divertida,con bajo presupuesto y con unos animalitos de lo más peculiares.
El MV no es espectacular,pero ellos lo hacen especial;la canción no será una maravilla,pero es graciosa y será una chorrada de todo,pero es una chorrada hecha por los más especialitos de cada grupo.

A mi me encanta,cuando salió estuve más de una semana con el "stress" y de cuatro que son,dos son bias míos (Sung Jae y Hyuk) y verlos juntos me encantó,para mí con lo poco que tardaron es hacerlo me gusta y la sigo escuchando,si deciden hacer más canciones por mi bienvenidas son,y si quieren hacer otro grupo tal como ese…también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario