12 octubre, 2014

Un debut y un comeback

Aquí vengo con doble música kpopera,y como bien dice el título de la entrada con un debut que llevaba esperando año y medio,y un comeback que desde que saltó la noticia esperaba con ansias.

MADTOWN - YOLO





Llevaba año y medio esperando el debut,y desde que se supo que iban a ser cinco integrantes más que se unirían a Moos y Buffy, yo estaba de los nervios por que fuera su debut ya. Y mejor debut casi imposible.
Un concepto gamberro (como lo llamo yo),un MV bien hecho, con buenos escenarios y,sobretodo,una canción que engancha a morir. Me tienen encantadisima y super prendada todos (pero sobretodo tres),espero que para cuando hagan comeback (que no hay prisa,y prefiero que le presten atención a MBLAQ también) sigan en está línea, triunfarán segurísimo.




Boyfriend - Witch





Y aquí están mis dulces (ya para nada dulces) chicos de Boyfriend.

Óle,óle por este comeback. Mira que "Obsession" ya era buenísima y era una pasada,pero se han superado con ésta. 
El baile es una pasada,pero una PASADA,con las cortinas,los giros,saltos,juegos de manos y esas mini piruetas en el suelo,cada vez se lo curran mejor. Boyfriend siempre hace unos bailes increíbles,y la gente no se fija en eso (algo que me cabrea) porque por muy dulce que sea la canción que venga el guapo que diga eso y baile "I'll be there" o "Love style" que le faltará aire para acabarla. Pero hay que decir que con estas dos,han complicado más la coreo y es una delicia.
El concepto lo adoro,siguen con los cuentos,y más guapos así no pueden estar. En general,para no alargar más la cosa,enamoraica estoy de todo este comeback.



Y esto es todo por hoy,hay muchos comebacks que comentar pero bueno,una persona debe ser selectiva. Hasta la próxima entrada y boom bara boom para todos

2 comentarios:

  1. Ohayo!! :)

    lol no conocia estas dos musicas

    arigato!!

    ResponderEliminar
  2. ¿han sido muy guays los 2 grupos no?
    MadTown me han conquistado, ¿por qué son todos taaan guapos? y la canción me encanta, ¿has oído el disco? Me ha enamorado la de What's your number ♥
    Y boyfriend ya te lo dije por twitter..... una pasada de mv y de baile y de todo asdfgjkl

    ResponderEliminar