20 noviembre, 2014

Últimas lecturas Online (13)

Tres lecturillas más,dos de ellas de lo más interesantes y bonitas,espero que siga así la cosa,a pesar de que una ya prácticamente ha acabado.
Ao Haru Ride 46:
Oh por favor,qué bonito todo!!
Este capítulo me ha hecho morirme en muchos aspectos;por una parte por Kikuchi,que a pesar de todo sigue en su línea y me encanta,después ese punto de monosidad de Kou,el ataque al corazón que me dio después (porque es así,se me paró el corazón del susto) y el final…precioso.
¡¡Qué pedazo de capítulo!!

Kobayashi ga Kawai Sugite Tsurai!! 49-50:
Mis plegarias para que Tokugawa y Mitsuru salieran más han sido escuchadas,y de qué manera. Adorables y muy divertidos,esa es la definición perfecta para sus citas y encuentros.
Además de ese acercamiento y declaración,se descubre cual era el vínculo que unían a Tokugawa y Shino,algo sorprendente pero dadas las circunstancias no extrañas.
Estoy ansiosa por leer el siguiente capítulo.

Watashi ni XX Shinasai! 67:
Esto es ya demasiado,cuándo va a hacer que Yukina "descubra" que Dolce es Hisame,cuántas vueltas le quiere dar más?! He podido aceptar que no le quiera decir a Shigure lo de su novela,pero tampoco es para morirse que no le gusten,digo es tu novio y las ha pasado canutas para estar contigo,una novelita no va a hacer que te odie. Pero ea,yo no soy la que hace el manga (si fuera así,hace 20 capítulos que hubiera acabado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario