04 febrero, 2015

Namaikizakari


Hacía mucho tiempo que sacaba alguna entrada de éstas, pero con el poco tiempo que me deja la uni no tengo oportunidad de empezar ninguna serie manga. Pero bueno, aquí traigo lo que han sido mis primeras impresiones de los 23 capítulos que he encontrado por ahora de Namaikizakari,y tengo que decir que me ha gustado mucho.
Es la típica historia de la chica que intenta ser siempre perfecta en lo que hace y muestra poco sus sentimientos, y el chico popular entre las chicas que se fija en ella y la empieza a conquistar, cuando lo empecé me vino a la cabeza las series de Tonari no Kaibutsu-kun y Kaichou no Maid-sama, pero 
Namaikizakari me ha conquistado más.
Me he reído mucho,me han dado ataques de risa por algunas tonterías que comete Yuki y debo decir que Shou no la acosa tanto como podía pensar en un principio. Sí, la acosa y además en cada oportunidad que tiene le dice lo que siente y piensa de ella, lo que viene siendo normal, pero Shou me ha caído mejor que por ejemplo Haru de 
Tonari no Kaibutsu-kun.
Por ahora de secundarios no destaca ninguno, pero acaba de aparecer un amigo de la infancia de Shou, Hakamada, y es de los que se ponen nerviosas con las chicas, algo que aparte de risas contrasta mucho con Shou, y ya con lo poco que ha interactuado con Yuki ha dado muy buenos momentos, así que espero que lo maneje bien.
Además del amor se puede ver algo de baloncesto y, aunque no lo esté utilizando demasiado bien a veces, es divertido ver al equipo interactuar con la protagonista y entre ellos.
El dibujo no está mal, me gusta, y por ahora con lo que he leído me ha enganchado un poco, así que lo meteremos con los otros de "Últimas lecturas Online", ya que me huelo que dentro de poco abandonaré uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario