08 mayo, 2015

*Compra Manga* La comprita

Después de más de una semana vuelvo con la comprita pre Salón del Manga, me gustaría hacer más entradas y no dejar el blog medio muerto, pero la universidad me tiene absorbida por completo.

Aoha Ride 3:
Estaba que me tiraba de los pelos por conseguirlo, pero por fin tuve un momentito para ir a comprarlo y ver en persona el cofre tan majo que ha hecho Ivrea.
Ya entramos en el tema donde se centró el anime y, para mi gusto, la que es un poquito más pesada. Aun así, me muero de ganas por conseguir el siguiente tomo y pasar a lo que engancha más aún.
Nota: 8

Y esta ha sido toda la compra, espero que se pase pronto la semana para que sea el Salón del Manga ya, que tengo una gran compra en la mente por hacer~

No hay comentarios:

Publicar un comentario