26 julio, 2015

*Compra Manga* El dúo de novedades

He retrasado algo la entrada, pero aquí estoy con las novedades que esperaba como agua de mayo~

Aoha Ride 6:
Se podría decir que ya estamos de lleno en la parte que menos me gusta, pero que tiene algunos momentos muy claves para la historia. Sin duda, desde la aparición de Kikuchi todo está más emocionante y bueno, como ya me leí el manga antes no hay que comentar mucho más.
Nota: 8

Dengeki Daisy 15:
El tomo 14 se me olvidó mencionarlo en la anterior entrada de compras, pero bueno, se quedó tan sumamente interesante que la espera de que saliera este tomo 15 se me ha hecho eterna.
Me ha gustado muchísimo este tomo,estaba todo muy interesante y aunque me haya parecido algo floja la ayuda de Teru a Akira, tampoco ha estado tan mal. No sé muy bien cómo va seguir todo esto porque el tomo próximo ya es el último y creo que aún quedan cosas pendientes, pero la mangaka sabrá lo que hace (digo yo) y aún queda muchísimo para octubre (octubre, no septiembre, qué haces Ivrea? T_T), así que iré meditando y manteniendo la paciencia lo mejor que pueda.
Nota: 8,5

Y ésto es todo por hoy, viendo como ya me he puesto al día con Dengeki (de forma muy rápida *^*) me centraré aún más en Hoy comienza nuestro amor y quizá empiece serie nueva, todo ya se verá en mi próxima visita a la tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario