16 julio, 2016

Mi última lista de reproducción VI

A diferencia de otras entradas relacionadas con estas listas de reproducción y que normalmente suelo escuchar en bucle, la de hoy va a ser más corta porque no ha habido mucha cosa que me interesase tanto como en otras fechas, pero aun así pondré los pocos MV's que me han gustado.



SEVENTEEN - Very Nice



Los chicos de mi corazón vuelven con el repackage de su primer álbum y con toda la intención de provocarme un ataque al corazón y dejarme los bolsillos pelados. En este caso han decidido traer algo aún más fresco, más veraniego, y con un ritmo rápido que engancha desde el primer teaser. Me ha encantado todo; el ritmo, concepto, estilo de ropa, los nuevos peinados, el baile y lo random del vídeo.
No puedo estar más contenta con esto, vivo en la gloria.

Wonder Girls - Why so Lonely



Vuelven las Wonder y con algo ambientado en los 70, por lo que han retrocedido para este concepto desde el de los 80' de I feel you. Me ha gustado, no tanto como el anterior comeback, pero tengo que reconocer que ese ritmo tan reggae se te llega a pegar. Me ha gustado más este vestuario que el anterior y sobre todo los peinados, me encanta Yubin de rubia y Hye Rim con ese pelo corto que tanto le favorece. Una pena que haya sido un single y no un mini, porque deseando escuchar más cosas me dejaron con ese último y magnífico álbum.

GFRIEND - Navillera



A pesar de que no las tenía mucho conmigo con el teaser de este comeback, siempre pasa que con el MV todo acaba por gustarme y mucho. Navillera es pegadiza y más divertida que sus anteriores canciones, aunque sí es verdad que en este caso no me ha gustado tanto el vestuario. A pesar de eso, aunque repitan fórmula me han gustado y estoy encantada con la canción y álbum en general. 

Y con estas tres canciones mi listas de reproducción está completa, son poquitas para lo que suele ser pero el verano está flojillo por ahora, esperemos que mejore.

2 comentarios:

  1. Me encanta very nyce!! *^* con el estribillo tan pegadizo que tienen me conquistaron en un momento :D
    Y Gfriend siguen con su estilo me ha gustado la canción pero es más flojas que las anteriores

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Seventeen me traen loca últimamente, sobretodo Vernon omg ¿cómo puede ser tan guapo? <3333 Y la canción es una pasada, muy alegre!! Y el baile la caña!!!
    Why are you so lonely no es de mi estilo para nada... Y Gfriend no esta mal, pero es más de lo mismo de siempre, han bajado el nivel u.u'

    ResponderEliminar