10 septiembre, 2016

[CONCIERTO KPOP] MYNAME TOUR EUROPEO 2016 - Madrid

Como ya dije la primera de las entradas que sacaría iba a ser mi experiencia en el concierto de MYNAME en Madrid, y la verdad es que aún sigo con toda la adrenalina por lo que a lo mejor notáis esta entrada un poco incoherente.


Bueno, llegamos sobre el medio día para hacer cola aunque como ya nos avisaron había gente que había pasado hasta la noche allí, por lo que nos tocó en la cola los número del 65 al 68 (el mío era el 68, el más bonito) de la fila de las Ultimate VIP, de las VIP y standard por ese momento aún iban por el cincuenta y algo.

Desde que llegamos hasta que Kinetic empezó a repartir las pulseras pasaron 6h y algo, fue un poco caótico porque llegado a un numero nos dijeron que no había más pulseras y que tenían que ver qué hacían (sustazo para todas) Cuando pasó ese momento y dieron todas las pulseras solo quedaba esperar a que abrieran las puertas y entrásemos primero las de Ultimate VIP. El caso es que en vez de empezar a las 19h abrieron sobre 19:20h, así que os podéis imaginar el humor que llevábamos todos después de más de siete horas de espera. Aun así, lo valió y mucho cuando ya estuvo MYNAME en el escenario.

Empezaron con Just that little thing, así que fue un bombazo desde el inicio. Estaban GUAPÍSIMOS, son aún mas preciosos en persona! Gunwoo con esos ojazos te hechizaba en un segundo, Insoo y su six pack que fue enseñando desde el primer segundo y que te dejaba sin aliento, Chaejin y esa sonrisa angelical (una de las cosas mas bonitas que he visto en mi vida), Seyong con esos guiños y por supuesto JunQ y esa mirada que lo dice todo. Perfectos a más no poder, nada que ver con lo que vemos en MV's o programas.

Cantaron unas quince canciones, incluyendo el solo de Seyong (que madre mía, qué solo!) que nos sabieron a poco, me hubiera quedado en ese par de horas que duró el concierto toda la eternidad. 

Y ya si no te enamorabas con las actuaciones, su forma de bailar o sus voces, las pausas que hacían y donde hablaban con nosotros hacían que cayeras sin duda. Durante esas pausas es cuando te ibas dando cuenta de cómo eran y la verdad es que si les conocías previamente te reafirmabas en lo que había visto a través de la pantalla. 
Pero la verdad es que el que dejó más impresión fue Seyong por todo lo que hacía, es un golfillo a más no poder y sabe que cualquier cosa nos vuelve locas, lo demostró a cada momento (guiñito por aquí, sobeteo por allá...) y nosotras muertas de amor por cada cosa que hacía.

Tengo que decir que estuve en la cuarta fila y pude llegar hasta la segunda,por lo que tuve la suertaza de tocarles (sí, con mi propia mano!), es más, a Insoo que es mi bias le pude llegar a dar la mano durante una actuación y tocarle uno de esos bíceps que tanto se trabaja...llegué al cielo solo con eso. Pero después del concierto en sí, vino lo que tan nerviosa me ponía: el Meet&Greet. 

A las VIP y Ultimate VIP nos separaron en dos filas y fuimos pasando primero las Ultimate. En grupos de 10 íbamos dándoles la mano y cuando todos hubimos pasado entonces te colocabas (o te colocaban ellos si tenías mala suerte) y te hacías la foto con ellos. Fui la afortunada de pasar de las primeras y ponerme al lado de Insoo de pie, por lo que para mí fue todo redondo, para otros no tanto desgraciadamente.

Es muy difícil explicar las cosas porque aunque te sabía poco el concierto al salir del recinto, había tantas cosas que habías vivido ahí dentro, las cosas que habías visto, detalles de ellos que no olvidas y por los nervios no puedes llegar a a explicar de forma normal que es que incluso esta entrada no demuestra ni una décima parte lo contenta y extasiada que salí de ahí. Pero la verdad es que ha sido algo inolvidable, verles en persona y haber hablado aunque solo fueran unas pocas palabras cara a cara con ellos ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, repetiría esto una y mil veces más sin duda alguna. 

Y bueno, no sé qué puedo decir más! Me faltan las palabras para poder expresar lo contenta que salí, sé que hubo problemas en la organización y que a la hora de entrar en el sitio no era la persona más feliz del mundo (demasiado calor, cansancio, nervios y cosas vistas), pero el concierto fue genial, a ellos se les veía contentos y conocí durante la espera y estancia en Madrid a varias personas todas majísimas, por lo que vuelvo a decir que ha sido una experiencia magnífica.



P.D: fue una amiga la que grabó los vídeos, las veces que se le va la cámara por JunQ es normal, es su bias. XD

1 comentario:

  1. Me alegro que lo pasaras tan bien, tuvieras la suerte de verlos tan cerca, de tocarlo y encima que en la foto te pudieras poner al lado de uno de ellos :D

    ResponderEliminar