06 octubre, 2016

*Compra Manga* Y se retrasó la entrada por una novedad

Otra entrada sobre compra manga y que he retrasado hasta la salida y compra del primer tomo de Danganronpa, si no hubiera sido por él a mediados de este mes la hubiera traído.

Kids on the Slope 9:
Termino la serie con este tomo, pero aún no me he puesto con su lectura. Estoy buscando un hueco para así leerla del tirón sin interrupciones y disfrutarla como toca, así que nada más me ponga con su lectura y haya terminado haré una reseña.
Nota: ?

Kids on the Slope - Bonus Track:
Así como el tomo 9 este tomo aún está sin leer, así que cuando haga la reseña de la serie añadiré este tomo a la entrada como buen punto final de la obra.
Nota: ?

A Silent Voice 1-3:
Ya que termino serie comienzo otra y además de Milky Way, para sustituir la ida de Kids on the Slope de la mejor forma posible. Me ha gustado bastante, pero he tenido que tener mucha paciencia con las actitudes de todos los alumnos y el profesor durante el primer tomo, de parte de los alumnos es "comprensible" (niños al fin al cabo a los que no se les ha introducido de la mejor manera una nueva compañera con NEE), pero el profesor es lo que colmaba mi paciencia; mala actitud docente, disciplinaria, poco sentido de la responsabilidad y más cosas que solo ha hecho que me dieran mucha pena los niños. Quiero guardarme más cosas para contarlas durante la futura reseña, pero estos primeros tomos dan para hablar muchísimo y me espero muchas más con los siguientes tomos. 
Nota: 8

Danganronpa 1:
Otra serie nueva, pero en este caso una cortita de cuatro tomos solo. Habiendo visto el anime y jugado al juego, Danganronpa the Animation en manga no va a ser ninguna sorpresa, pero para ser sinceros me encanta la serie y el manga no se me iba a escapar por mucho o poco que se acerque al original. En este tomo hemos conocido a Makoto Naegi y a quienes constituirán la clase en la que se encuentra y en la que se ha visto atrapado en este macabro juego. Además ha finalizado el primer juicio por lo que he terminado el tomo con la pregunta de si en los tres siguientes números le dará tiempo a hacer tooodos los juicios y el gran final, por ahora no las tengo mucho conmigo y me decepcionaría un poco si es así.
Nota:

Y con esto hemos terminado por hoy, no me ha ido mal este mes ya que he terminado una serie, espero que el mes que viene vaya igual de bien.

1 comentario:

  1. Yo también me estoy haciendo con A silent voice aunque todavía no he leído nada pero con tan buenas criticas dudo que me disguste :D

    ResponderEliminar