28 diciembre, 2016

Mejores doramas del 2016

Y terminamos las entradas de este tipo con los mejores doramas de mi año, en general he visto como un dorama por mes (haciendo una media simplona) lo que no está mal después del bajón que pegue hace un par de años, pero bueno, a lo que vamos.


A partir de este año paso de clasificar los doramas, siempre me mato para pensar uno de cada tipo y al final el dorama acaba teniendo de todo, que es lo que tiene que ser, así que paso directamente a mencionarlos.


Oh My Venus, el mejor de los tres que hoy menciono. Oh My Venus es un dorama completo y precioso que parte con una protagonista con sobrepeso y un protagonista masculino con bastantes fantasmas tras él, la manera de interaccionar entre ellos es increíble y su romance es preciosísimo, no te puedes quejas de falta de amor con él, tiene escenas muy bonitas y frases preciosas también. Es un dorama de 10.


A Pushover's Love no lo reseñé pero, aunque en un principio no creía que me iba a gustar demasiado, me sorprendió muchísimo. Con este drama encontramos un montón de temas; tenemos el abuso, la competitividad atlética profesional, dilemas de orientación sexual, entre muchos otros que están muy bien integrados y que no sobran absolutamente. Quizá su protagonista masculino no será recordado para la posteridad, pero la interpretación de UEE aquí me encantó y sin duda se merece estar entre los tres mejores del año.


Y por último tenemos Cindarella and Four Knights, después de un dorama con un romance precioso (y con un mensaje también buenísimo), otro que toca multitud de temas necesitaba poner alguno del tipo mundo ideal, así que tenemos aquí este. Cindarella and Four Knights me gustó mucho, Jung Il Woo se lució de verdad y el romance me pareció cuanto menos bonito, así que sí, el típico cuento me cameló totalmente y aquí está hoy.

Estos tres son los que más me han gustado este 2016, es una pena que este que estoy viendo ahora no lo pueda acabar lo que queda de año y lo tenga que dejar para el 2017, pero la verdad es que no creo que hubiera cambiado los tres que hay aquí y como mucho hubiera añadido a este, pero ya veremos si sale para el siguiente "Lo mejor del año" en doramas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario