06 abril, 2017

Regalos varios por el cumpleaños

Al final he tardado más de lo que quería en trae esta entrada, pero todo por culpa de Correos que no cumple como debería el cruel, aun así traigo aquí la entrada de todos mis regalos de este cumple.

Primero de todo los que vinieron de la mano de mis amistades ya que fueron los primeros en recibir y por traer con ellos una cosita preciosa.


El mismo día de mi cumpleaños trajeron estos que se pueden ver en la foto, un Tsum Tsum de Disney con la forma de Piglet de Winnie the Poo, monísimo como él solo y super estrujable. A eso hay que sumarle el collar de cuarzo rosa y esa decoración para colgar super cuquis que tengo en mi corcho recién remodelado y que me dio una de ellas.


Además de ello, el pedazo de CD que ya daba por imposible, el segundo álbum en solitario de Taeyang "Rise", un CD que creía que no iba a tener por lo caro que es y que ahora por fin lo tengo en mis manos. 

Es una pasada de álbum, a nivel de formato es de esos que viene el CD y el photobook aparte, pero lo curioso es la portada de la caja del CD puesto que es una imagen holográfica y la pose van cambian y son todas ñam, así como el photobook que tiene tela.
A nivel de canciones tiene nueve de las que vivo enamorada desde su salida allá por el 2014 (y lo lejana que me parece esa fecha ahora...), pero destaco sobre todo Body y Love you to death.


El día en que lo celebré por la mañana vinieron con una cosita preciosa y que no me esperaba para nada, esta cosita tan mona al que he llamado Link por lo aventurero que es y por lo que me frustra a veces. La primera fotografía es del mismo día en que vino a casa, por lo que el pobrecito está dentro de esa caja y parece tan temeroso, la segunda es de esa misma noche que estaba un poco más confiado, pero ahora está mucho más acomodado y más vivaz. 

Y pasando ahora a mis auto regalos, tenemos dos cosas.
La primera de ellas y por lo que se ha retrasado esta entrada es el pedido que hice a Kpop Mart.

En este último pedido han venido para casa tres CD's magníficos, dos de un mismo grupo y otro de un grupo que se ha incorporado hace poco a mis filas de fandoms, así que ahora mismo paso a mostrarlos.


El primero de estos CD's es el segundo mini álbum de TWICE "Page two" Mint ver., aunque no quiera hacerme toda su discografía la verdad es que es difícil no hacértela cuando con cada comeback vienen con canciones tan buena como "Cheer Up" y compañía.

Page Two tiene un formato de caja por lo que ocupa mucho en mi estantería, pero tendré que lidiar con ello. El concepto es tal cual el que hemos visto en el MV, tenemos una parte con los atuendos deportivos de color menta, unas pocas con las chaquetas moradas y una foto de cada miembro con su disfraz. No está mal.


Con el CD viene una cosa para colgar con la que puedes componer "Cheer Up" en este caso y cuatro magníficas photocards, en la photocard selfie me ha tocado Da Hyun, en la flower Ji Hyo, en la unit Momo, Na Yeon y Jeong Yeon, y por último en la holográfica a Sana. No voy a dar a basto a photocards de TWICE  a este paso, pero la verdad es que de las tres individuales tanto Ji Hyo como Sana son dos de mis tres bias, así que súper contenta. XD

A nivel de canciones está súper bien, hay siete canciones de las que me quedo sin duda con Touchdown, Headphone, Woohoo y I'm gonna be a star, pero la verdad es que merece mucho la pena este CD.


Después de este tenemos el siguiente, TWICEcoasterLane 1 Apricot ver. En vez de comprarme el repackage he decidido comprar este más que nada por el photobook, este último aunque me ha gustado mucho no me llamaba nada el concepto y el formato tampoco, así que sacrifiqué Knock Knock y aquí está el de TT.

El formato me gusta mucho más que el de Page Two, es el típico en forma de libro con una funda deslizante, así que ocupará lo justo en mi estantería, algo que a estos niveles agradezco. El concepto en este caso es más suave, las fotos son tranquilas así como el color del vestuario y aunque en general TWICE sea más dinámico, un photobook así no hace daño y es un cambio agradable. 


Además de eso, el CD cuenta con unas pegatinas, dos postcards y dos photocards; la selfie ver. en la que me ha tocado Sana y en la holográfica a Chae Young, además de a Ji Hyo en el CD, no me puedo quejar absolutamente nada; todo bias o miembros que también me gustan un montón como Da Hyun o Chae Young. Hubo una sorpresa cuando vi el paquete con las nueve photocards exclusivas del pre order, porque creía que ya no iban a enviarlas por no estar en ese período de tiempo, pero vinieron y la verdad es que son muy monas, gran sorpresa.

Respecto a las canciones, de las siete que lo componen me quedo con 1 to 10, Jelly Jelly y Pit-a-pat.


Y ahora toca el nuevo grupo que me ha enamorado y del que hablé hace un tiempo en mi último "Mi experiencia con...", así que aquí está el segundo mini álbum de ASTRO "Summer Vibes". Desde que caí enamorada de estos chicos dudé en si hacerme con alguno de sus minis y la verdad es que el que siempre me rondaba por la mente era este y el de "Autumn Story", así que por mi cumple me animé y vino para casa este.

El formato es el de estilo revista, uno de mis favoritos, y el concepto es monísimo (como ellos) con los chicos en la naturaleza y con ropa sencilla y fiagswigpwhg. El CD viene con una postcard y tres photocards, la postcard es normal con ellos seis de frente y súper juntitos, las dos photocards son de Jin Jin y de MJ uno de mis dos bias del grupo, y por último la character card es de Cha Eun Woo, toda una maravilla.

Y antes de pasar al siguiente regalo toca hablar de las canciones, son seis y aunque no lo parezca poco tienen que ver con el estilo que demuestran en sus conceptos, pero la mejor es sin duda todas 불꽃놀이, es una preciosidad de canción de la que vivo enamorada, aunque 내 멋대로 también merece muchísimo la pena.


Como último regalo tenemos esta maravillosa Nintendo Switch con el Zelda Breath of the Wild, aprovechando que salía para el mes de mi cumple prefería retrasar un poco su compra para que coincidiera un poco más con la fecha, y aunque la espera ha sido dura, aquí está conmigo.

No llevo casi nada jugado, pero lo poco que he avanzado me ha enamorado muchísimo, nivel que está a punto de ser mi Zelda favorito. Para junio espero hacerme con el Mario Kart 8 con lo que el vicio estará aún más presente, pero hasta entonces me quedo con estos meses de espacio que he dejado para disfrutar este juego a tope.


Y eso es todo, creo que ha sido el cumpleaños con los mejores regalos que he tenido por ese pequeño hamstercillo que tengo ahora y la sensación que tengo en general con todos ellos, pero la verdad es que todos los años acabo feliz que es lo que cuenta. Además, hay que ver la pedazo de suerte que he tenido con las photocards en general porque en todos tengo un bias mínimo, cosa que no tantas veces me pasa. 

Pero bueno, ahora que he acabado con esta entrada, si eso volveré cuando la uni me deje respirar un poco más y con cosillas suculentas.

1 comentario:

  1. WoW!! De cuantos regalos, el hamster es una monada *^* Me encanta las dos ediciones de Twice que has comprado, me he dado que viene muchas photocards en sus cd's O.O y que regalazo la switch ^^

    ResponderEliminar