24 septiembre, 2017

*Compra gamer* Compra exprés

A partir de la entrada anterior he decidido hacer este tipo de sección por sugerencia de una persona que dijo que le era de interés saber mis compras de juegos, por lo que aunque este mes solo sea la compra de un único juego iré enseñando mis escasas adquisiciones del mundo de los juegos y los accesorios que también pueda llegar a adquirir  (amiibo, accesorios de consola, etc.), así que ahí que va esta mini compra.
 
Pokkén Tournament DX
Este mes ha caído el Pokkén, no pude probar el juego en su versión de WiiU por lo que ahora con mi Switch en mano no se me iba a escapar, menos siendo como soy fan de la saga y derivados de Pokémon. Lo compré el mismo día de salida, por lo que no he podido jugar tanto como para hacer una gran valoración, pero con las horas que llevo sí puedo decir que aunque no sea el juego del año ni de cerca, es sumamente entretenido y la selección de personajes a elegir como combatiente me gusta, estoy deseando poder hacer mini competiciones con mis amistades cuando nos juntemos~  
 
El mes que viene tendré más cosas que traer, este mes es exclusivo del Pokkén y el vicio con él. *-*

1 comentario:

  1. Me encanta ese juego, solo lo he podido jugar en salones y en el cortes ingles xD

    ResponderEliminar