26 enero, 2018

*Compra manga* La conquista de Viz Media

Como anuncié en la entrada anterior de compras manga, hice una pequeña incursión que me ha abierto un nuevo mundo, más bien una nueva editorial y continente que va a hacer que mis estanterías lloren de alegría por estar bien repletas y mi cartera de tristeza por su maltrato. 

Pues bien, a pesar de que conocía algunas editoriales americanas nunca se me pasó comprar a través de Amazon mangas que tuvieran ests editoriales, comprar por Bookdepository no me atraía así que di por perdido el comprar mangas ingleses. Así que cuando encontré el manga de Kobayashi ga Kawai Sugite Tsurai!! por Amazon, ya podéis haceros la idea de qué sucedió, y más con su primer tomo a menos de 4€.

So cute it hurts!! 1-8:
Sí, caí con todo el equipo, me compré el primer tomo y a los pocos días los siguientes siete tomos, así, para tener la mitad de la serie de un tirón. Kobayashi ga Kawai Sugite Tsurai!! fue uno de los mangas que fui comentando en la entrada de Últimas lecturas online y del que más no podía estar enamorada, es un manga de azúcar puro y de Go Ikeyamada, mangaka de Moe Kare (Novio Fetiche) y Uwasa no Midori-kun, ambas licenciadas por Ivrea y que adoro a morir. Por ahora no lo he vuelto a releer, pero creo que me voy a esperar a tener todos los tomos y morir de una subida de azúcar.
A todo esto, hay que destacar que los tomos de Viz Media dejan mucho que desear a nivel de calidad, o sea, vivan las ediciones españolas, qué mimo y qué calidad en comparación!
Nota: ?

Claro, visto esto, ya he ido poniendo en listas los mangas que van a ir viniendo de esta editorial y que curiosamente son todos shojo, así que esperad la llegada de varias series manga que me encantan y que desgraciadamente aquí no están, o al menos por ahora; Kobayashi era seguro el que no la iba a traer Ivrea, ya solo tiene que colgar un banner que diga que no traerán más mangas de Go de todo lo que se le ha preguntado por sus series... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario