28 junio, 2018

*Compra manga* Junio, mes de despedir a Ran y algo más

Así como de manga americano cayó un gran número de tomos, de las series que sigo actualmente pasó lo nunca visto y se me juntaron todas en un mismo mes, han venido todos a diferentes tiempos, pero para lo acostumbrado no han sido pocos.

Ran y el mundo gris 7:
Último tomo de este estupendo manga del que estoy segura que voy a releer enterito y de una sentada un día de estos muy próximos. Es cierto que el final ha sido un poco rápido, pero deja un muy buen sabor de boca que acompañado de ese estupendo dibujo no puede disgustar en absoluto a nadie. La verdad es que estoy esperando a que Tomodomo anuncie algún manga más de esta mangaka porque me tiraré de cabeza a por él, mejor pie para conocer a tal artista no se ha podido dar.  
Nota: 10

Daytime Shooting Star 5:
Para el próximo tomo empezaré a releer la historia y a saber si ha mejorado más con tomo en mano o no, pero bueno, de aquí a que salga el próximo tomo aún queda y la espera no se me hace excesivamente larga por suerte.
Nota: ?


No me lo digas con flores 6:
Quería dejármelo para leer durante el viaje que hice el fin de semana pasado, pero fue tan corto y estuve tan pendiente del peque de la familia (un gatete que adopté el 1 de este mes) que no hubo tiempo para ponerme con él, estos días me pondré en serio con la lectura de tomos y ya veremos qué tal va la cosa con él.
Nota: ?


Noragami 15:
Lo mismo que ha pasado con No me lo digas con flores ha pasado con Noragami, tenía intención de leerlo durante el viaje pero al final nada, así que lo mismito, cuando me ponga en serio lo leeré y moriré por lo intenso que quedó el tomo anterior.
Nota: ?

The Promised Neverland 2:
Segundo tomo todavía más emocionante que el primero y con algunos avances y descubrimientos buenísimos que solo hacen que desee con aún más ganas la salida del siguiente tomo. Hice muy bien en darle la oportunidad porque me está gustando más de lo que esperaba en un principio, sobre todo el tema de "madre" y todo aquello que parece que esconde, un manga genial de verdad.
Nota: 8,5

Y esto es todo por este mes, con suerte para julio habrá poco o nada que comprar y podré recuperarme para cuando llegue agosto y todas las continuaciones de estos mangas, mi cartera ha de sanar. 

2 comentarios:

  1. De cuantas compras, yo ultimamente compro muy poco, me estoy haciendo con Yona y poco más pero tengo ganas de empezar Daytime :D

    ResponderEliminar
  2. No sabía que Ran eran solo 7 tomos... esa caerá sí o sí.

    He empezado Daytime Shooting, me gusta mucho. Noragami la tengo parada en el tomo 6, me gusta pero ahora mismo priorizo otras. (Yona)

    ResponderEliminar