04 julio, 2018

Unppal Romance


¿De qué trata?: Bo Nui está obsesionada con su mala suerte desde pequeña y con el fin de salvar a su hermana menor, quien está enferma, un chamán le dice que tiene que pasar una noche con un hombre que sea del signo tigre del zodíaco chino.
Je Soo Ho es un genio y es el CEO de una compañía de videojuegos. Su personalidad es fría y calculadora y siempre piensa las cosas de manera lógica. Su debilidad es un trastorno de pánico que desarrolló de niño debido a la atención insistente que recibía de las cámaras y el poco afecto demostrado por sus padres.
Por razones del destino, Bo Nui termina trabajando para Je Soo Ho, y cuando se entera de que es del signo del tigre, intenta idear un plan para seducirlo. Sin embargo, un amigo de la infancia de Bo Nui, Choi Gun Wook, aparece para entrometerse; y con él también regresa el primer amor de Soo Ho. ¿Podrá Bo Nui convencer al frío y lógico Soo Hoo de pasar una noche con ella?

Opinión: a principios de este año me propuse el ver como mínimo un dorama al mes, y aunque este lo he acabado en junio como lo empecé por mayo lo vamos a tomar como el dorama de mayo. (Sí, voy dos doramas de retraso por reseñar, pero qué se le va a hacer XD)

Las razones para elegir este dorama fueron bastante sencillas, la sinopsis es ya de por sí bastante llamativa pero es que sale Ryu Jun Yeol y la verdad es que me encanta el actor; no había excusas para no verlo. 


En un principio conocemos a Bo Nui, nuestra prptagonista interpretada por Hwang Jung Eum, que tiene una vida con bastante mala suerte y no va muy bien económicamente que digamos, seguirá de esta forma hasta que un vidente al que tiene bastante confianza le dice que si desea cambiar su suerte, y por consiguiente la de su hermana, ha de pasar la noche con un hombre del signo del zodíaco chino del tigre.

A partir de ese momento se centrará en su búsqueda, pero claro, buscar un hombre para pasar la noche y que encima deba ser de un signo determinado no es nada fácil o al menos que sean hombres decentes y no pervertidos. Durante su búsqueda se encontrará en más de una ocasión con Soo Ho, el genio Soo Ho, quien siempre se encontrará en algún aprieto o infortunio cuando estos encuentros se den y la pobre de Bo Nui creerá que es un ser desafortunado como ella o un rarito directamente.

Estos encuentros son muy divertidos y preparan el terreno para el encuentro definitivo entre estos dos de una manera perfecta, y es que esta pareja es super divertida y dinámica, me he reído muchísimo con ellos y sus risas cómplices que son adorables y divertidas a partes iguales. Me han encantado como pareja y su desarrollo romántico también, este se da de forma fluida y sin cosas raras de por medio, dándonos la oportunidad de verles crecer juntos y por separada que da gusto.

Por supuesto hay un momento dramático como todo dorama, y la verdad es que fastidia mucho porque la pareja lo vale mucho y ver ese momento tipicazo con ellos dos pues como que molesta un poco, pero aun así tiene su punto y lo tiene gracias So Hoo.

Soo Ho es un personaje que cambia de una forma impresionante, en el inicio es un genio que ha desarrollado una fobia a las grandes concentraciones de gente por lo que sus padres le hicieron pasar de pequeño, por lo que no tiene una buena relación con sus padres ni lleva bien la fama. En el momento en que Bo Nui se cruza en su camino todo cambia y es gracias a ella el que poco a poco vaya creciendo y vaya sintiendo cosas que antes no había sentido, o al menos con esa envergadura.

De entre Bo Nui y Soo Ho me quedo con él de carrerilla, me he reído con él lo no escrito y sus reacciones ante ciertos momentos han sido buenísimos, haciéndome el capítulo muchísimo mejor.

Soo Ho va a tener el camino del amor un poco difícil ante la presencia de Gun Wook, el amigo de la infancia de Bo Nui y un tenista de fama internacional muy guapete. Gun Wook es su rival amoroso pero no está del todo aprovechado, él tiene su propia historia personal que se va desarrollando a espaldas de la principal y que siendo sincera no he prestado demasiada atención, pero que no impide que tenga sus momentazos con Bo Nui y Soo Ho que enriquezcan la escena y la relación.
También existe una rival femenina, Seol Hee, pero ella está todavía más desaprovechada y prácticamente no interviene en la relación principal.

Además de la historia romántica entre Bo Nui y Soo Ho se desarrolla otra de la que no diré quiénes son los protagonistas porque se ve desde prácticamente los incios, pero que también es super divertida y sabes sí o sí cómo van a acabar, porque sus interacciones son también buenísimas y lo merecen.
El momento drama se desarrolla un poco más tarde de lo habitual pero está muy bien, tenemos doble drama que casi no tienen relación por lo que no parece raro ni forzado, así que cuando sucede y lo ves todo te parece bien e incluso te sorprende ese plot twist que hay casi al final de él.

Con lo que llevo dicho creo que no hay dudas de que me ha gustado mucho el dorama, el humor y el romanticismo de él merecen que se les dé una oportunidad, por lo que lo recomiendo muchísimo.

1 comentario:

  1. Hola!!!! me gusto que recomendaras este dorama, no lo conocía y justo tiene lo que me gusta humor y romance <3, hermosa entrada.

    Tu blog me encanto un montón *-* así que aquí tienes una nueva seguidora :D, te dejo el link del mio por si te quieres pasar a visitarme http://plegariasenlanoche.blogspot.com/ yo me quedo en el tuyo para seguir leyéndote. Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar