10 agosto, 2018

*Compra manga* Al final ha caído algo en agosto

¿Dije que seguramente en agosto no habrían compras mangas? Pues bueno, como siempre no me tengo que fiar de mi misma para el tema de consumismo porque nunca hago caso de lo que digo, está probado. 

Sacrificial princess & the king of beasts 2:
Me iba a esperar a que Amazon lo tuviera para comprárselo a ellos, pero las ansias me han podido y ha venido a través de Bookdepository, que no está mal para lo mal que me habían hablado de él con referencia a sus fechas de entrega. Me llegó ayer y ya está leído, este segundo tomo me ha encantado por ser donde comienza la gran amistad de Sali con Amit y sobretodo por llegar nuestro "gran" y poderoso fénix, la bestia sagrada de Sali. Si no me falla la memoria para el siguiente tomo creo que aparecerá Ilya, por lo que todo se pondrá un poquito más serio en los siguientes capítulos, algo que espero con ansias. 
Nota: 8,5

Honey so sweet 1-3: 
Primera serie manga que acabo en inglés. Ya tengo los tomos que me faltaban de este manga tan azucarillo, por lo que en breve me pondré con su lectura y haré su reseña correspondiente, ya digo que será positiva porque sé cómo acaba y es amor puro. Así pues, no hay mucho más que comentar de él hasta su reseña.
Nota: ?

Dawn of the arcana 1:
Acabo serie y empiezo otra, super larga además, pero no me pude resistir a su precio de menos de seis euros, por lo que ya tengo otra serie inglesa que ir haciéndome poco a poco. Lo bueno que tiene? No tengo ninguna prisa en hacerla, seguí el manga por scans hace unos años e incluso está reseñado en el blog, por lo tanto a lo mejor la acabo de aquí a tres años que me seguirá gustando igual.
Nota: ?

Atelier of witch hat 1: 
La he comprado un poco más tarde de lo que quería pero ya lo tengo en mis manos. Le tenía muchas ganas a este manga desde que anunciaron su licencia después de ver ese pedazo de obra de arte que es el dibujo, la historia además después de leerlo me ha dado mucho más de lo que esperaba en un principio, así que estoy muriendo por que salga el siguiente tomo y ver cómo continúa.
Nota: 9

Y esto es todo por este mes, el tomo tres de The promised neverland me lo voy a dejar para el mes de septiembre y lo junto con la salida de las novedades de ese mes (Atelier, Hana yori, Noragami...). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario