02 agosto, 2018

Miss Wife



¿De qué trata?: Debido a un error en el cielo, la abogada Yun Woo muere. Antes de poder retornar a su ser normal, ella debe vivir como una ama de casa por un mes. Ella empieza su nueva vida temporal con su esposo temporal, Sung Hwan y su hija, Ha Neul.

Opinión: hacía tiempo que no veía una película asiática y aún no me ha entrado la temporada de ver pelis de miedo asiáticas, por lo que una bonita y simple siempre viene bien. En este caso traigo una que aunque es un poco típica tiene como protagonista a Uhm Jung Hwa, por lo que sabía que el papel protagonista iba a estar muy bien y con eso ya merece un poco la pena.

El comienzo de la película es todo lo que te puedes esperar, te presenta por encima la vida de Yun Woo y ves como su carrera es lo más importante para ella y que consigue todo aquello que se propone, pueda estar bien o no moralmente. En el momento en que sufre el accidente se ve transportada a lo que puede parecer el limbo y conoces ere famoso error que trastoca no solo la vida de Yun Woo, sino que también la de otra mujer.

El cambio de vida de Yun Woo es demasiado para ella en un principio, pero poco a poco va conociendo otra forma de vida, una totalmente diferente y que por su pasado no ha conocido prácticamente y que consigue ahondar en ella. Es también con este cambio cuando se topa con unos acontecimientos que están ligados a su verdadera vida, la de la despiadada abogada privada, y se propone ir en contra de aquello con lo que en un principio tenía pensado hacer.

Es una película que fluye muy bien, me ha gustado mucho y tiene su punto dramático que queda bastante bien con todo lo que ha ido sucediendo a lo largo del film, la verdad es que en algún momento seguramente la volveré a ver, es de esas tipo las de los fin de semana de Antena 3. XD

1 comentario:

  1. Por la última frase no me convence mucho xD tiene pinta de ser típica pero disfrutable, me la anoto por si un día no tengo nada que hacer ^^

    ResponderEliminar