¿De qué trata?: Nene es una chica que no le encuentra sentido a la vida,
siempre la ve monótona y gris, su única alegría es visitar a un pequeño gatito
negro al cual llama "Kuro", Pero un día, su vida gris cobra color
cuando Sakuraba un universitario la rescata de una injusticia. ¿Podrá Nene
cambiar su vida de ahora en más?
Opinión: reseña de un manga que leí hace poco y que consta de cuatro tomos. La sinopsis es muy sencilla y con la que he puesto en el inicio de esta reseña se explica bien, ya que profundizar un poco más en ella conllevaría el que metiera algún spoiler indeseado y no es plan.
Siendo esto así tengo que ir ya al meollo del asunto y empezar a describir un poco lo que me ha parecido en sí el manga; para recopilar toda la historia en cuatro tomos está bien hilada y sobre todo con un buen ritmo, de forma en que no es prácticamente hasta el final donde se apresura todo un poco pero de forma un poco justificada al emplear un elemento muy conocido y que lo deja todo bastante bien apañado.
El desarrollo de los personajes no está del todo bien logrado, de parte de Sakuraba sí lo veo más palpable y se agradece en parte, no es un adolescente, es un veinteañero que además ha elegido una carrera universitaria donde la madurez es muy importante y el saber comportarse también; así pues, tiene que hacer frente a lo que va sintiendo y lo que conlleva esto.
La evolución de Nene por otra parte no es nada visible, desde un inicio hasta prácticamente el final ha seguido la misma línea, aunque por esto no quiero decir que sea una adolescente infantil y caprichosa, al contrario, tiene la cabeza más o menos bien puesta y cumple lo que se propone.
Respecto al dibujo no hay mucho que destacar, es bonito, mucho más de lo que puede parecer las portadas de este manga que son muy sosas, pero tampoco es uno que vaya a destacar demasiado entre otros.
El romance se da de buena forma y no nada más empezar la obra, por lo que se va desarrollando poco a poco, algo que le da algunos puntos.
Y bueno, poco más hay para contar, es un manga de esos que son bastante entretenidos para leer un fin de semana sin mucho que hacer y que nunca viene mal tenerlo entre tus estantes para tales ocasiones.
Lo bueno que tiene: cortito y bien entretenido.
Lo malo que tiene: nada destacable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario