06 mayo, 2019

Mafia Game in Prison

Hacía tiempo que no reseñaba algún programa coreano, pero la verdad es que tampoco he visto ninguno nuevo, por suerte una noche sin mucho que ver para la cena me topé con este nuevo programa y aquí que está su reseña.


Mafia Game in Prison es un programa que representa el famoso juego popular Mafia, también conocido como Asesino, Vampiro o Pueblo duerme, en el que cada persona ejerce un rol de ciudadano o mafioso/vampiro/asesino y donde el malo cada turno mientras los otros se tapan los ojos mata o convierte a un ciudadano al lado "malo", debiendo así los ciudadanos después de cada muerte o conversión elegir quién puede ser el malo y desenmascararle.

En el caso de este programa lo han cambiado un poco y lo han contextualizado de forma en que todos los participantes son prisioneros y 3 de ellos son los mafiosos. Solo entre los mafiosos saben quienes son los otros mafiosos, estos deben pasar desapercibidos entre los prisiones modelo para que no los elijan para ejecutarles y pierdan los 9000 dólares de premio que ganarán si no se han destapado a los 3 mafiosos, con que uno se libre, los mafiosos habrán ganado.

Está bastante bien el programa, se hace un poco largo porque son dos los episodios que debes ver para saber cómo acaba todo, por lo que se hacen como 3h de programa si lo quieres ver desde que eligen la celda hasta que se desvela si han ganado los mafiosos o los prisioneros modelos.
A pesar de ello, el elenco de participantes te ayuda a que se haga un poco más ameno, entre ellos destacarían Seung Kwan de SEVENTEEN, JB de GOT7, Ye Na de IZ*ONE, Donny del antiguo programa de Weekly Idol juntos con otros humoristas, siempre cuelan alguna cosa divertida e incluso modifican los juegos ellos mismos para que den de sí más, así que no vas a llegar a aburrirte mucho.

Como he dicho el programa es nuevo, por lo que no sé si van a cambiar de participantes o cuántos episodios tendrá esta temporada, pero bueno, si buscas algo entretenido está bien y más si te gusta o sigues a alguno de los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario