10 julio, 2019

Touch your Heart


¿De qué trata?: Oh Yoon Seo es famosa por su hermosa apariencia, pero su actuación es mala. Debido a controversias y escándalos, su carrera como actriz decae precipitadamente, por lo que ella acepta un guión con la condición de obtener experiencia para el puesto, requeriéndose que Oh Yoon Seo trabaje como secretaria de un abogado por unos 3 meses. Mientras tanto, Kwon Jung Rok es abogado de una firma de abogados. Él, a pesar de ser arrogante y de corazón frío, acepta con gran descontento la súplica de su jefe al permitir que la actriz Oh Yoon Seo trabaje como su secretaria durante 3 meses. Kwon Jung Rok supone la renuncia de Oh Yoon Seo al instante, pero ella no se rendirá tan fácilmente.

Opinión: debido al tiempo que he desaparecido de aquí y a las poquitas ganas de escribir algo se me ha retrasado esta reseña un mes, pero bueno, lo vi a principios de junio, por lo que corresponde al dorama de ese mes. Tenía ganas de ver este dorama por tener de protagonistas dos actores que me gustan bastantes y han estado los dos bastante bien, algo que no me defraudado nada.

Empezando con Oh Yoon Seo hay que decir que al principio de todo el dorama no podías no decir que parecía un poco tonta la chica, parecía de verdad que tenía la cabeza un poco hueca, pero creo que es gracias a eso que después te deja con la boca abierta y te sientes muy orgulloso de ella cuando demuestra que no es lo que aparenta y tiene la cabeza muy buen puesta y sabe lo que dice.

La evolución de ella es muy grata de ver y enseguida te pones de su parte en casi todo, tiene una personalidad super positiva y el puntito infantil que le queda ayuda a que el dorama no se quede tan serio como se podría quedar teniendo en cuenta lo que se va desarrollando entre el romance.

Jung Rok a pesar de que está definido en la sinopsis como alguien con el corazón de hielo eso le dura en el dorama dos capítulos, enseguida es impresionado por Yoon Seo y derrite su corazón por ella. El personaje de Jung Rok me ha gustado, pero más que como a abogado como persona enamorada; su faceta legal está muy buen conseguida, pero la de enamorado es torpe, vergonzosa y adorable, todo lo que me enamora en los personajes masculinos ficticios.  

La relación entre Yoon Seo y Jung Rok es bonita, muy dulce, pero creo que le ha faltado brillar más, los primeros capítulos donde había una rivalidad entre ellos eran muy divertidos, pero en el momento en que están en la misma página se queda todo un poco plano y no entiendo cómo pudo pasar.
A su vez, la parte drama no ha sido tanto como parecía en un principio, nada más empezar el dorama se vaticinaban ciertas cosas que harían todo bastante interesantes, pero se quedaron como en una anécdota, es más, ciertos casos judiciales que pudieron dar más interés a la trama se solucionan realmente rápido dejándote con las ganas de haber visto más.

A pesar de ello no es un mal dorama, es un dorama dulce que te hace pasar buenos momentos, sobre todo de la mano de cierta pareja de secundarios que me mataban de la risa, y que no es nada complicado, es perfecto para verlo después de haber visto algo pesado (como mi caso con el dorama de About Time), así que aquí un dorama de notable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario