11 octubre, 2019

Mi última lista de reproducción XXXII

Viernes con música de la buena, ¿qué mejor forma de dar la bienvenida al fin de semana? Este mes de octubre lo tenemos repleto de comebacks (se viene DAY6, WINNER, Super Junior y más), así que he preferido dividir la lista entre estas que han salido esta mitad de mes y la próxima las que vayan saliendo a partir de ahora, así que a disfrutar.

TWICE - Feel Special

Tenía ganas de un nuevo comeback de TWICE y como siempre me ha ganado, en este caso antes la estética que la canción, pero el final ha sido el de siempre; enganchadísima a la canción. Me gusta bastante como, a pesar de ser un tipo de canción muy similar a las que nos tienen acostumbrados, poco a poco el aura que envuelve las canciones y los MV's son un poco más maduros. Se nota la evolución aunque sea lenta y tengo mucha ilusión por ver el próximo comeback para seguir con esta evolución de concepto.

Super Junior - I Think I

No es la canción principal de su comeback, pero se ha colado igualmente. I Think I tiene un estilo muy similar a la era de Devil y Magic, así que no es que sea algo súper sorprendente, pero que sí entra muy bien. Se nota que no es la principal, el MV no está tan currado y la participación de los miembros no está muy bien distribuida, pero no se puede negar que el estribillo se pega fácilmente y bastante. Tengo ganas de escuchar su canción principal.

SuperM - Jopping

Vamos a ser sinceros; cuando salió el anuncio de que iban a hacer este grupo no me gustó la idea, sigue sin gustarme el concepto porque claramente es un saca dineros descarado (pero me reservo mis otras ideas para una entrada), pero hay que admitir que la canción está bien. Es pegadiza, el vídeo se nota que les ha costado una millonada y no lo veo a la altura de la canción, pero que al terminar de escucharla tienes alguna parte ya metida en la cabeza, es un hecho. No voy a comentarlo más, me espero a la entrada que les voy a dedicar, pero ya veremos si mejora mi opinión.

ATEEZ - Wonderland

Hasta ahora la verdad es que no había escuchado al grupo, pero después de escuchar tantas buenas críticas le he dado una oportunidad a este comeback nuevo y vaya si me ha convencido, que me he puesto a escuchar sus otras canciones que han sacado hasta ahora. Tienen un estilo que es fácil que te guste y Wonderland se pega muy fácilmente, el estribillo es sencillo pero con sus voces parece más fuerte y lo que es el inicio de la canción me parece una pasada, con ganas, súper marcado y rítmico... he hecho muy bien darles la oportunidad, ya ves que sí.

Stray Kids - Double Knot

Comeback de Stray Kids, yes! Stray Kids nos ha querido deleitar con una modificación de Double Knot mucho mejor que la original que realizaron bajo el nombre de 3RACHA y me tiene encantada. Es una canción con muchísimo rap, tanto que los que no se encargan de esa parte han cantado poquito, pero la sensación que deja la canción en general es muy poderosa y que, a quien le vaya este rollo, le chifle como es mi caso. Si me hubieran dado a elegir entre un comeback con algo nuevo o este, habría preferido algo nuevo, pero creo que de las tres que han sacado este año es la que más ne ha gustado. A ver si para el próximo nos traen cosas inéditas.

Y esto es todo por hoy, en nada vienen más y para finales de mes realizaré otra lista de reproducción, pero hasta entonces disfrutemos de esta.~ 

1 comentario:

  1. Me encanta lo nuevo de Twice, como dices tiene el estilo que el resto de sus canciones pero mas maduras, la estética mola muchisimo, las chicas están muy guapas.
    Sobre lo nuevo de Super Junior no la había escuchado hasta ahora y me ha gustado, como dices recuerdas a temas como Magic o Devil.

    ResponderEliminar